InfluenceráMarketing

InfluenceráMarketing. Curso práctico para agencias, influencers y marcas

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441548459
Año de edición:
ISBN:
978-84-415-4845-9
Páginas:
296
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Si estás leyendo este texto es porque realmente estás interesado o vinculado al mundo del marketing, como agencia, marca o, por qué no, eres o tienes intención de ser un influencer. ¡Este es tu libro! Escrito por una especialista en marketing con más de 850.000 seguidores en sus propias redes sociales, imparte formación en la Universidad Complutense sobre marketing de influencia y colabora habitualmente como influencer con agencias y marcas comerciales. Comenzaremos con conceptos básicos como la marca personal, reputación online y huella digital, porque todo el futuro de tu carrera profesional como especialista en marketing girará en torno a estos conceptos fundamentales.Aprenderás qué es un influencer y su tipología. Descubrirás el marketing de influencia, cuáles y cómo son cada una de las plataformas que utilizan los influencers, cómo elegirlas, cómo posicionarse en cada una de ellas y qué nos aportará en nuestra estrategia cada una de ellas. Tema esencial es conocer cómo  trabajar con influencers, analizar cómo funcionan las agencias de influencers marketing y quiénes son los distintos actores que encontramos en el mercado, todo ello complementado con ejemplos de estrategias de marketing de influencers de éxito, campañas que se han realizado con grandes marcas, pero también con pequeñas empresas que han dado un vuelco a sus negocios.Conocerás de primera mano la experiencia de 10 influencers de distintos sectores y, por último, hablaremos de legalidad, contratos, compromisos, temas no conocidos que pueden costarles un disgusto a los tres actores (agencias, marcas e influencers).

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • El libro de TikTok
    Titulo del libro
    El libro de TikTok
    Martínez, Fátima
    Anaya multimedia
    ¿Pero por qué TikTok es diferente al resto de plataformas sociales, y se ha convertido en el nuevo El Dorado ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €

  • VILLAPALABRA
    Titulo del libro
    VILLAPALABRA
    Nº 67
    MARTINEZ, FATIMA
    Medulia
    Aurora, Clarividencia, Léxico, Pimienta y Zueco quizás no sean los nombres más comunes, pero son los último...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €

  • Sueña 3. Cuaderno de Ejercicios
    Titulo del libro
    Sueña 3. Cuaderno de Ejercicios
    Álvarez Martínez, M.ª Ángeles;De la Fuente Martínez, M.ª Vega;Giraldo Silverio, Inocencio;Martín Martín, Fátima;Sanz Sánchez, Begoña;Torrens Álvarez,
    Anaya
    El Cuaderno de Ejercicios se ha concebido como un material complementario para la clase, ya que ofrece al profe...
    No disponible

    13,40 €

  • Sueña 3. Libro del Alumno
    Titulo del libro
    Sueña 3. Libro del Alumno
    Álvarez Martínez, M.ª Ángeles;De la Fuente Martínez, M.ª Vega;Giraldo Silverio, Inocencio;Martín Martín, Fátima;Sanz Sánchez, Begoña;Torrens Álvarez,
    Anaya
    Sueña 3 está destinado a aquellos estudiantes que ya tienen unos buenos conocimientos de español, pero que a...
    No disponible

    21,90 €

  • Sueña 3. Libro del Profesor
    Titulo del libro
    Sueña 3. Libro del Profesor
    Álvarez Martínez, M.ª Ángeles;De la Fuente Martínez, M.ª Vega;Giraldo Silverio, Inocencio;Martín Martín, Fátima;Sanz Sánchez, Begoña;Torrens Álvarez,
    Anaya
    El Libro del Profesor es un instrumento de gran utilidad para el profesor porque explica el funcionamiento de l...
    No disponible

    22,40 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Pintura a la acuarela. El bosque
    Titulo del libro
    Pintura a la acuarela. El bosque
    Fox, Dana
    Anaya multimedia
    Dana combina el hermoso arte de la acuarela y la relajante técnica de la observación natural. Y guía paso a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €

  • Diseño de bases de datos
    Titulo del libro
    Diseño de bases de datos
    Stephens, Rod
    Anaya multimedia
    La mayoría de la informática empresarial está relacionada con aplicaciones de bases de datos. Estas juegan u...
    No disponible

    49,00 €

  • Equilibrio familiar
    Titulo del libro
    Equilibrio familiar
    Prada Gallego, Marta
    Anaya multimedia
    ¿Alguna vez has intentado dejar de gritar en casa sin éxito ¿Conoces la educación respetuosa pero te siente...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €

  • Fotografia nocturna y de larga exposición
    Titulo del libro
    Fotografia nocturna y de larga exposición
    Davis, Harold
    Anaya multimedia
    La noche es un universo inexplorado lleno de colores y texturas vibrantes, figuras y formas que pasan desaperci...
    No disponible
  • La mágia de la fotografía
    Titulo del libro
    La mágia de la fotografía
    AA.VV
    Anaya multimedia
    Cualquiera que disponga de una buena cámara no tarda en descubrir que las fotografías de calidad no aparecen ...
    No disponible

    9,95 €