Arte De Medir

Arte De Medir. MANUAL DE ANALITICA WEB

Editorial:
Profit
EAN:
9788492956647
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-92956-64-7
Páginas:
192
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
PROFIT

18,00 €

IVA incluido

Una eficiente analítica web es clave para cualquier negocio con apoyo online
 Para ser capaces de ofrecer a nuestros usuarios lo que están buscando, necesi- tamos conocer sus preferencias y entender cómo  navegan por nuestra web. La analítica web nos da toda la información necesaria para personalizar nuestra oferta, y lo que  es más importante, nos ayuda a optimizar nuestras inversiones y  nuestro ROI.
 Este libro es una introducción a la análitica web, explica  los conceptos necesa- rios para poder sacarle el máximo partido  a los datos. No se centra en una determinada herramienta, sino en enseñar a analizar, a pensar, a generar reco- mendaciones para optimizar al máximo nuestro sitio web y la inversión en marketing y publicidad.
 La analítica web no es tanto una herramienta técnica como una herramienta de negocio.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD
    Titulo del libro
    ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD
    DIAZ ALTOZANO,PAULA
    Comares
    Con una preciosa y paradójica mezcla de seguridad y timidez, ambas en grado muy grande, la joven profesora Pau...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,00 €

  • TIEMPO DE TREGUAS
    Titulo del libro
    TIEMPO DE TREGUAS
    Nº 320
    GEFFIN, REBECA
    Valparaiso
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €

  • VIAJE INFAME A CANCUN
    Antiguo
    Titulo del libro
    VIAJE INFAME A CANCUN
    Nº 11
    VIERTEL,ALBERTO
    Ediciones de intervencion cultura
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,00 €

  • Aluvial
    Titulo del libro
    Aluvial
    Nº 999
    Segovia, Tomás
    Pre-textos
    Tomás Segovia nació en Valencia en 1927. Su poesía completa hasta 1976  fue recopilada y publicada en Méxic...
    No disponible
  • Hist.ries, vol. II: llibre II
    Titulo del libro
    Hist.ries, vol. II: llibre II
    Nº 95
    Tàcit
    Alpha
    No disponible

Profit en Librerias Nobel.es

  • Nunca Comas Solo
    Titulo del libro
    Nunca Comas Solo
    Ferrazzi Keith
    Profit
    ¿Dónde conocer el tipo de persona que puede tener una influencia determinante en tu vida? ¿Cómo conver...
    No disponible

    16,95 €

  • Gestió amb èxit de projectes de transformació
    Titulo del libro
    Gestió amb èxit de projectes de transformació
    Gracía Escoriza, Rafael;Joana Calaf, José Maria;García Ortín, Ana Lucía;Bolart Vilaró, Josep
    Profit
    El llibre explica la gestió de projectes a partir del cas ICS, un projecte realitzat conjuntament amb IBM. Es ...
    No disponible

    19,95 €

  • In-somni
    Titulo del libro
    In-somni
    Mercader Sanjuan, Jordi
    Profit
    Del llibre In-Somni cal ressaltar-ne dos aspectes. Primer: mai cau en la visió simplificada d'un enfocament ec...
    No disponible

    16,00 €

  • TACTICAS PARA CONVENCER
    Titulo del libro
    TACTICAS PARA CONVENCER
    MASSEY, CHIP / GAMBARDELLA, ADELE
    Profit
    La capacidad de persuadir a los demás –con respeto y eficacia-  es una de las habilidades más importa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,85 €

  • Manual del consultor del marketing
    Titulo del libro
    Manual del consultor del marketing
    Iniesta Collaut, Lorenzo
    Profit
    Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €