Arte De Medir

Arte De Medir. MANUAL DE ANALITICA WEB

Editorial:
Profit
EAN:
9788492956647
Ano de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-92956-64-7
Páxinas:
192
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
PROFIT

18,00 €

IVE incluído

Una eficiente analítica web es clave para cualquier negocio con apoyo online
 Para ser capaces de ofrecer a nuestros usuarios lo que están buscando, necesi- tamos conocer sus preferencias y entender cómo  navegan por nuestra web. La analítica web nos da toda la información necesaria para personalizar nuestra oferta, y lo que  es más importante, nos ayuda a optimizar nuestras inversiones y  nuestro ROI.
 Este libro es una introducción a la análitica web, explica  los conceptos necesa- rios para poder sacarle el máximo partido  a los datos. No se centra en una determinada herramienta, sino en enseñar a analizar, a pensar, a generar reco- mendaciones para optimizar al máximo nuestro sitio web y la inversión en marketing y publicidad.
 La analítica web no es tanto una herramienta técnica como una herramienta de negocio.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Profit en Librerias Nobel.es

  • Como innovar. Modelos y herramientas
    Titulo del libro
    Como innovar. Modelos y herramientas
    Cornella Solans, Alfons
    Profit
    A partir del éxito del libro Cómo innovar sin ser Google, en el que se  daban respuestas a preguntas como por...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €

  • PRECENCIÓN Y GESTIÓN DE RIESGOS
    Titulo del libro
    PRECENCIÓN Y GESTIÓN DE RIESGOS
    Nº 28
    AA.VV
    Profit
    La prevención y gestión de riesgos es un tema muy relevante para cualquier organización. Una buena política...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Analisi Integral D'Empreses
    Titulo del libro
    Analisi Integral D'Empreses
    Amat Salas
    Profit
    A través de l'análisi integral d'una empresa s'aconsegueix una visió clara dels seus aspectes qualitatius (l...
    No disponible

    19,95 €

  • Mejorar el marketing para crecer
    Titulo del libro
    Mejorar el marketing para crecer
    Hastings, Hunter;Saperstein, Jeff
    Profit
    El marketing tiene unas prioridades claras: Impulsar un crecimiento rentable y desarrollar un valor de marca qu...
    No disponible
  • Reporting con tablas dinámicas excel
    Titulo del libro
    Reporting con tablas dinámicas excel
    Muñiz, Luis
    Profit
    Descubra y compruebe la importancia que tiene la información para tomar decisiones. El sistema de Reporting ba...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €