Ventas y marketing. Un solo corazón

Ventas y marketing. Un solo corazón. Por qué los vendedores deben pensar en técnicas de mercado

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921447
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-44-7
Pàgines:
352
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
213
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

.Autor best seller en EEUU, del que publicamos Activa el boca oreja.
 .Un libro que une las ventas con el marketing.
 
 La idea tradicional en las empresas es que la gente de marketing posee  el mensaje del producto, mientras que los vendedores poseen las relaciones con los clientes. Sin embargo, muchas de las áreas en las cuales los vendedores actuales encuentran obstáculos, han sido previamente campo de los especialistas de marketing.
 John Jantsch promueve el cambio en esta relación y dice que los vendedores ya no se pueden encargar sólo de cerrar las ventas, sino que los mejores vendedores hoy en día tienen que atraer, enseñar, convertir, servir y medir, a la vez que desarrollan una marca personal  que muestre confianza y conocimiento.
 A las herramientas de ventas deben añadirle las herramientas de marketing de la empresa ya que hoy en día ambos departamento no solo deben apoyarse mutuamente, sino que deben retroalimentarse. Los vendedores deben actuar y pensar en términos de marketing para poder entender a sus clientes.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Activa el boca oreja
    Titulo del libro
    Activa el boca oreja
    Jantsch, John
    Empresa activa
    El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el b...
    No disponible

    5,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • AUDITORIA MEDIOAMBIENTAL EN LA EMPRESA
    Antic
    Titulo del libro
    AUDITORIA MEDIOAMBIENTAL EN LA EMPRESA
    ARANGUENA PERNAS, AURELIO
    Editorial universitaria ramon are
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    40,01 €

  • ESTADOS CONTABLES
    Titulo del libro
    ESTADOS CONTABLES
    ARCHEL DOMENCH, PABLO / LIZARRAGA DALLO, FERMíN / SáNCHEZ ALEGRíA, SANTIAGO / Y OTROS
    Piramide
    En esta nueva edición revisada y ampliada el contenido de la obra se ha desarrollado siguiendo una línea nove...
    No disponible

    46,00 €

  • La clase creativa
    Titulo del libro
    La clase creativa
    Richard Florida
    Paidos
    La clase creativa de Richard Florida es un texto esencial para entender a qué nuevos retos se enfrenta la econ...
    No disponible

    24,90 €

  • LOS MALES DE LA EUROPA SOCIAL
    Titulo del libro
    LOS MALES DE LA EUROPA SOCIAL
    AA.VV
    Tecnos
    Este libro es, a la vez, una reivindicación de los valores europeos y de la lucha de los europeístas en pos d...
    No disponible

    23,50 €

  • LECCIONES DE ECONOMÍA ESPAÑOLA (DÚO)
    Titulo del libro
    LECCIONES DE ECONOMÍA ESPAÑOLA (DÚO)
    García Delgado, José Luis Myro, Rafael
    Civitas
    No disponible

    38,95 €

Empresa activa a Librerias Nobel.es

  • LAMPARA MAGICA, LA
    Antic
    Titulo del libro
    LAMPARA MAGICA, LA
    Nº 3G
    Keith Ellis
    Empresa activa
    ¿Tiene dificultades para definir sus metas ¿Le gustar¡a poder concentrarse en sus objetivos y perseguirlos h...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    12,50 €

  • Lo más importante
    Titulo del libro
    Lo más importante
    Burg, Bob
    Empresa activa
    En esta inspiradora historia, a un joven ejecutivo se le encarga la misión de persuadir a los directores d...
    No disponible

    5,95 €

  • Top performer
    Titulo del libro
    Top performer
    Lundin, Stephen
    Empresa activa
    ¿Qué ocurre cuando perdemos de vista la motivación que guió nuestros primeros pasos? Si nos...
    No disponible

    5,95 €

  • Futuro de arquitectura en 100 edificios
    Titulo del libro
    Futuro de arquitectura en 100 edificios
    Kushner, Marc
    Empresa activa
    .Un TED book que es un regalo a la vista. .Una exploración del futuro de la humanidad a través de sus ed...
    No disponible

    5,95 €

  • Clusters
    Titulo del libro
    Clusters
    Martí Estevez, Joan
    Empresa activa
    Un clúster de negocios es una agrupación que puede ser geográfica o temática de productores...
    No disponible

    5,95 €