Activa el boca oreja

Activa el boca oreja

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452682
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-92452-68-2
Pàgines:
352
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
213
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

5,95 €

IVA inclòs

El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el boca-oreja. La gente confía en las  recomendaciones de un amigo, un colega,  un profesor o una celebridad.

 

Muchos piensan que no pueden hacer nada por promover las referencias interpersonales, pero el autor de este exitoso libro nos muestra una serie de prácticas técnicas que permiten aprovechar el poder de las referencias para conseguir nuevos clientes.

 

El secreto consiste básicamente en entender las razones por las cuales los consumidores recomiendan determinados productos o servicios. Las empresas pueden asegurar que se produzca un ciclo de recomendaciones eficiente mantenido a todos sus clientes contentos y con algo para decir respecto a sus productos o servicios.


Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • PORNOTIKON
    Antic
    Titulo del libro
    PORNOTIKON
    RABELAIS, FRANÇOIS
    Ediciones 29
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €

  • El secreto de Las golondrinas
    Titulo del libro
    El secreto de Las golondrinas
    Rivera, Nuria
    Ediciones b
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,90 €

  • LUCECITA, LA
    Titulo del libro
    LUCECITA, LA
    Nº 00
    MORESCO, ANTONIO
    Anagrama
    El narrador y protagonista de este relato vive solo en una casa situada en un remoto pueblo deshabitado, y estÃ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €

  • Amor en directo
    Titulo del libro
    Amor en directo
    Clark, Carol Higgins
    Books4pocket editorial
    La detective privada Regan Reilly acude a Las Vegas para ayudar a Danny, un viejo amigo de la escuela que tiene...
    No disponible

    2,95 €

  • El Pabellón de Oro
    Titulo del libro
    El Pabellón de Oro
    Mishima, Yukio
    Alianza
    Mizoguchi es un joven poco agraciado, lo que lo ha convertido en un ser solitario, taciturno y acomplejado: el ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,50 €

Empresa activa a Librerias Nobel.es

  • Metas
    Titulo del libro
    Metas
    Tracy, Brian
    Empresa activa
    La cualidad más importante para alcanzar el éxito auténtico y duradero radica en el hábito ...
    No disponible
  • Lo que importa es el porqué
    Titulo del libro
    Lo que importa es el porqué
    AA.VV
    Empresa activa
    •Los autores son considerados por Steven Levitt, autor de Freakonomics, como los grandes innovadores del ...
    No disponible

    5,95 €

  • Las marcas segun Aaker
    Titulo del libro
    Las marcas segun Aaker
    Aaker, David
    Empresa activa
    •El libro definitivos sobre las marcas •El autor es reconocido como el padre del branding moderno &...
    No disponible

    5,95 €

  • íBese ese sapo!
    Titulo del libro
    íBese ese sapo!
    Tracy, Brian;Tracy Stein, Christina
    Empresa activa
    Después del éxito obtenido con ¡Tráguese ese sapo!, Brian Tracy vuelve para aportarnos toda...
    No disponible
  • Hacer piña
    Titulo del libro
    Hacer piña
    Lopez Daltell, Jordi
    Empresa activa
    Gente corriente resultados extraordinarios Esta es la historia de un empresario que descubre el apasionante&nbs...
    No disponible

    5,95 €