Activa el boca oreja

Activa el boca oreja

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452682
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-92452-68-2
Páginas:
352
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

5,95 €

IVA incluido

El poder de la publicidad tradicional ha decrecido, lo que realmente mueve los negocios hoy en día es el boca-oreja. La gente confía en las  recomendaciones de un amigo, un colega,  un profesor o una celebridad.

 

Muchos piensan que no pueden hacer nada por promover las referencias interpersonales, pero el autor de este exitoso libro nos muestra una serie de prácticas técnicas que permiten aprovechar el poder de las referencias para conseguir nuevos clientes.

 

El secreto consiste básicamente en entender las razones por las cuales los consumidores recomiendan determinados productos o servicios. Las empresas pueden asegurar que se produzca un ciclo de recomendaciones eficiente mantenido a todos sus clientes contentos y con algo para decir respecto a sus productos o servicios.


Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

  • 1928 KM
    Titulo del libro
    1928 KM
    ÓSCAR SENRA GÓMEZ
    Atraves editora
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €

  • Corazon de las tinieblas
    Antiguo
    Titulo del libro
    Corazon de las tinieblas
    Nº 2BOLBYBB
    Conrad, Joseph
    Ediciones b
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,00 €

  • Moon river
    Titulo del libro
    Moon river
    Vicenç Villatoro
    Labutxaca
    Un matí de diumenge, en Pere espera el resultat d'una analítica assegut en un banc de l'Hospital Clínic. «P...
    No disponible
  • PETER PAN
    Titulo del libro
    PETER PAN
    Barrie, J.M.
    Labutxaca
    Peter Pan és la meravellosa história del nen que no creix, i de la Wendy, i de com ella i en John i en Michae...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €

  • El hombre invisible
    Titulo del libro
    El hombre invisible
    Wells, H. G.
    Alianza
    Escrita en 1897, poco después de "La máquina del tiempo" (publicada también en esta colección), "El hombre ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • Disparadores
    Titulo del libro
    Disparadores
    AA.VV
    Empresa activa
    .Autor de Un nuevo impulso. .Considerado el mejor Coach ejecutivo del mundo.  El cambio es muy difíc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €

  • Simplifica tu negocio
    Titulo del libro
    Simplifica tu negocio
    MILLER, DONALD
    Empresa activa
    Simplifica tu negocio 60 días para aprender gestión, marketing, ventas, liderazgo y productividad person...
    No disponible
  • El liderazgo según confucio
    Titulo del libro
    El liderazgo según confucio
    Dair, John
    Empresa activa
    Pocas cosas son más importantes que la calidad y credibilidad de los líderes puesto que juegan un pap...
    No disponible
  • Espíritu de aventura
    Titulo del libro
    Espíritu de aventura
    Bosch Riera, Albert
    Empresa activa
    Las 7 cimas que debe escalar todo emprendedor. * Escrito por un gran aventurero y emprendedor catalán ...
    No disponible

    12,00 €

  • Gran turismo:mitos y verdades motores economía
    Titulo del libro
    Gran turismo:mitos y verdades motores economía
    Martinez Fraile, Raimon
    Empresa activa
    Es curioso que en tiempos de crisis profunda como el que estamos viviendo, pocos se acuerden del turismo, que e...
    No disponible

    5,95 €