LAMPARA MAGICA, LA
Antic

LAMPARA MAGICA, LA

Nº:
3G
Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788495787002
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-95787-00-2
Pàgines:
256
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
215
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)
Col·lecció:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

12,50 €

IVA inclòs
Comprar

¿Tiene dificultades para definir sus metas ¿Le gustar¡a poder concentrarse en sus objetivos y perseguirlos hasta obtener los mejores  resultados La importancia de ponerse metas fue una de las conclusiones que destacó un famoso estudio realizado en la Universidad  de Stanford en los años veinte. Se hizo un seguimiento de 1.500 niños  superdotados para investigar la relación entre la inteligencia y los posteriores logros en la vida. El estudio reveló que junto con la perseverancia y la confianza en s¡ mismo, una de los rasgos más importantes para tener éxito era la tendencia a fijarse metas.La lámpara mágica le ofrece un camino en esa dirección mostrándole cómo lograr que la consecución de sus objetivos le resulte más fácil y estimulante. El truco es muy sencillo, se trata de conectar nuestros deseos con nuestros objetivos. Los deseos tienen la fuerza de las emociones, dan la libertad de soñar y el poder para hacerlos realidad.  Reformule sus objetivos para darle la fuerza de los deseos y convertirá su vida en una excitante aventura.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • CONTENT MARKETING
    Titulo del libro
    CONTENT MARKETING
    Conti, Luca;Carriero, Cristiano
    Hoepli
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,90 €

  • Destinos turisticos
    Titulo del libro
    Destinos turisticos
    Planells, Margarita
    Sintesis editorial
    No disponible
  • El hombre, la economía y el estado
    Titulo del libro
    El hombre, la economía y el estado
    Rothbard, Murpay N.
    Union editorial
    El presente volumen es el segundo de los tres que integran la obra. Retomando los últimos capítulos de la pri...
    No disponible

    33,28 €

  • La economía china
    Titulo del libro
    La economía china
    Lemoine, Françoise
    Alianza
    China se ha convertido en la fábrica de un mundo globalizado. Desde 1979 ha ido dando los pasos necesarios par...
    No disponible

    18,50 €

  • Sobre el pedestal
    Titulo del libro
    Sobre el pedestal
    Nº 1
    García-Hidalgo Villena, Cipriano
    Akal
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €

Empresa activa a Librerias Nobel.es

  • Cómo empezar
    Titulo del libro
    Cómo empezar
    Bungay Stanier, Michael
    Empresa activa
    ¿Cómo empezar Comienza a hacer cosas que importen Esta es tu guía práctica para encontrar el foco y el cora...
    No disponible
  • Equipos ideales
    Titulo del libro
    Equipos ideales
    Lencioni, Patrick
    Empresa activa
    .Best seller del New York Times y Wall Street Journal. .Autor de Las cinco disfunciones deun equipo, un libro c...
    No disponible
  • Un misterio frente a tus narices
    Titulo del libro
    Un misterio frente a tus narices
    Agramunt, Helena
    Empresa activa
    Acerca de la habilidad de crear conflictos para eludir responsabilidades Vivimos tiempos turbulentos, comp...
    No disponible

    5,95 €

  • Las marcas segun Aaker
    Titulo del libro
    Las marcas segun Aaker
    Aaker, David
    Empresa activa
    •El libro definitivos sobre las marcas •El autor es reconocido como el padre del branding moderno &...
    No disponible

    5,95 €

  • La casa de la eficacia
    Titulo del libro
    La casa de la eficacia
    Maella, Pablo
    Empresa activa
    Todos queremos ser más eficientes en nuestro trabajo y en nuestra vida en general. Para conseguir dicha ef...
    No disponible