LAMPARA MAGICA, LA
Antigo

LAMPARA MAGICA, LA

Nº:
3G
Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788495787002
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-95787-00-2
Páxinas:
256
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

12,50 €

IVE incluído
Comprar

¿Tiene dificultades para definir sus metas ¿Le gustar¡a poder concentrarse en sus objetivos y perseguirlos hasta obtener los mejores  resultados La importancia de ponerse metas fue una de las conclusiones que destacó un famoso estudio realizado en la Universidad  de Stanford en los años veinte. Se hizo un seguimiento de 1.500 niños  superdotados para investigar la relación entre la inteligencia y los posteriores logros en la vida. El estudio reveló que junto con la perseverancia y la confianza en s¡ mismo, una de los rasgos más importantes para tener éxito era la tendencia a fijarse metas.La lámpara mágica le ofrece un camino en esa dirección mostrándole cómo lograr que la consecución de sus objetivos le resulte más fácil y estimulante. El truco es muy sencillo, se trata de conectar nuestros deseos con nuestros objetivos. Los deseos tienen la fuerza de las emociones, dan la libertad de soñar y el poder para hacerlos realidad.  Reformule sus objetivos para darle la fuerza de los deseos y convertirá su vida en una excitante aventura.

Materia en Librerias Nobel.es

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • La verdad sobre el pricing
    Titulo del libro
    La verdad sobre el pricing
    Palmer, Melina
    Empresa activa
    Esta guía exhaustiva para dominar la gestión de precios te ayudará a averiguar qué aspectos valoran los com...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,50 €

  • Siempre brillantes, a veces difíciles
    Titulo del libro
    Siempre brillantes, a veces difíciles
    Rampont, Sandrine
    Empresa activa
    Siempre brillantes, a veces difícilesCómo trabajar con personas con altas capacidades y aprovechar todo su ta...
    No disponible
  • Pensamiento caja negra
    Titulo del libro
    Pensamiento caja negra
    Syed, Matthew
    Empresa activa
    .Una idea sencilla pero muy efectiva para mejorar. .Best Seller en Reino Unido y en Amazon.  ¿Qué t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Amplitud (Range)
    Titulo del libro
    Amplitud (Range)
    Epstein, David
    Empresa activa
    Este gran éxito delÂáNew York TimesÂáha generado debates y discusiones  en el ámbito de la gestión empre...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,50 €

  • íDelega!
    Titulo del libro
    íDelega!
    Genett, Donna M.
    Empresa activa
    ¿Cuántas veces observamos con frustración que nuestro equipo no da los  resultados que esperábamos? ¿Con q...
    No disponible

    7,75 €