Tu atención, por favor

Tu atención, por favor. Claves para captar la atención y generar contenidos sostenibles

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411310383
Any d'edició:
ISBN:
978-84-11-31038-3
Pàgines:
200
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Acción Empresarial

22,95 €

IVA inclòs
Comprar

La batalla por tu atención. Cine, pódcast, publicidad y más: ¿Quién gana la guerra por captar tu interés Vivimos en una era de competencia  feroz por captar nuestra atención. Todos luchan por lo mismo: plataformas, creadores de contenidos, marcasà Hoy es la moneda más valiosa, sin embargo, está más dispersa que nunca debido a la avalancha de contenidos a los que estamos expuestos. Tu atención, por favor te sumerge en la profunda realidad de la economía de la atención, explora los entresijos de cómo funciona la atención y analiza cómo la tecnología y la creatividad la moldean. Además, da las claves para que marcas y anunciantes reflexionen y generen contenidos sostenibles capaces de captarla en esta vorágine digital. ¿Qué estrategias se utilizan para captar nuestra atención desde los primeros segundos ¿Cómo podemos generar y acceder a contenidos de calidad El libro recoge la experiencia y los conocimientos de los mayores expertos en captación de la atención de diversos sectores: series, videojuegos, música, cine, deportes, comunicación empresarial,  educación, pódcast, medios de comunicación, creadores digitales y, por supuesto, la publicidad. Y si eres de los grandes consumidores de contenidos y deseas recuperar  enfoque y el control sobre su tiempo, este libro explora la relación entre la atención, la salud mental y su impacto en la sociedad y el medioambiente y te equipa con las herramientas necesarias para ser el guardián de tu propia atención.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Web 2.0
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Rojas Orduna, Octavio / Antunez, Jose Luis / Gelado, José Antonio / del Moral, José Antonio / Casas-Alatriste, Roger
    Esic editorial
    La expresión Web 2.0 y su utilización en otras áreas indica una actitud en la que se le otorga renovada impo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €

Almuzara editorial a Librerias Nobel.es

  • POSTRES SIN GLUTEN
    Titulo del libro
    POSTRES SIN GLUTEN
    Nº 20
    Marco, Cristina
    Almuzara editorial
    Este libro está pensado y realizado con todo el cariño para que en tu casa podáis disfrutar de todo tipo de ...
    No disponible
  • JOSÉ MANUEL LARA, EL EDITOR
    Titulo del libro
    JOSÉ MANUEL LARA, EL EDITOR
    Nº 3M
    Abella, Rafael
    Almuzara editorial
    De su estrecha relación con José Manuel Lara surgió la propuesta de que en los ultimos tiempos de la preside...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,95 €

  • HISTORIA OCULTA DE LOS MEROVINGIOS
    Titulo del libro
    HISTORIA OCULTA DE LOS MEROVINGIOS
    Nº ZS
    SABARICH, ENRIC
    Almuzara editorial
    ¿Quiénes fueron realmente los reyes merovingios Enigmas, misterios y mitos envuelven a una dinastía que marc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,95 €

  • Krúbera-Voronya
    Titulo del libro
    Krúbera-Voronya
    Nº 09
    Gonzalo Núñez
    Almuzara editorial
    El hombre, que ha subido a la Luna y conquistado los cuatro puntos cardinales del planeta, no ha palpado aún d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,95 €

  • SOBRE LA HERIDA
    Titulo del libro
    SOBRE LA HERIDA
    Nº 34
    RUIZ AMEZCUA, MANUEL
    Almuzara editorial
    Sobre la Herida" es una ambiciosa recopilación poética de Manuel Ruiz Amezcua que abarca cincuenta años de p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,95 €