Web 2.0

Web 2.0. Manual (no oficial) de uso

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473565073
ISBN:
978-84-7356-507-3
Pàgines:
326
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
DIVULGACION

16,00 €

IVA inclòs
Comprar

La expresión Web 2.0 y su utilización en otras áreas indica una actitud en la que se le otorga renovada importancia a lo social, a la interconexión entre iguales y se reconoce el valor que cada individuo aporta al conjunto... En definitiva, el nuevo poder de los usuarios que alcanzan gracias a estas aplicaciones.
 
 
 
 Se trata del primer Manual -no oficial- de la Web 2.0 en el que se abarcan tantas aplicaciones, no sólo en castellano, sino en cualquier idioma. En primer lugar, conviene indicar que este libro está escrito pensando en diferentes tipos de personas. Están quienes han oído hablar de la web 2.0 y sienten una curiosidad inmensa por ésta, pero que aún no han utilizado las principales aplicaciones que han surgido.  Hay otros que hacen uso de algunas aplicaciones, pero que quieren dominarlas todas por completo. Por último, también se cuenta con un grupo de usuarios avanzados que quiere sacarle el máximo provecho a las aplicaciones que utilizan cotidianamente, pero que no conocen en profundidad y, por lo tanto, no le sacan todo el provecho posible. 
 
 
 "Una guía imprescindible para todos aquellos que quieren pasar a formar parte de las "multitudes inteligentes".
 
 José Mª Cerezo. Director de Investigación y Análisis Prisa.com
 
 
 
 Indice:
 
 
 
 Redes sociales y wikis.- Cómo crear y optimizar un blog.- Agregadotes.- Cómo producir un podcast.- Videoblogs.

Esic editorial a Librerias Nobel.es

  • VENDER A TRAVES DE LA RED EL COMERCIO ELECTRONICO 05
    Titulo del libro
    VENDER A TRAVES DE LA RED EL COMERCIO ELECTRONICO 05
    LIBEROS EDUARDO
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    4,95 €

  • Control de gestión empresarial
    Titulo del libro
    Control de gestión empresarial
    Pérez-Carballo Veiga, Juan Francisco
    Esic editorial
    La octava edición de este libro presenta, como las anteriores, un planteamiento amplio de la función de contr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,00 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING
    Titulo del libro
    SOCIAL MEDIA MARKETING
    SOLE MORO, MARIA LUISA / CAMPO FERNANDEZ
    Esic editorial
    SOCIAL MEDIA MARKETING: CONTEXTO, ESTRATEGIA, GESTIóN Y FUTURO ANALIZA  LA RADICAL TRANSFORMACIóN QUE HA SUPU...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €

  • Investigación comercial
    Antic
    Titulo del libro
    Investigación comercial
    González Lobo, Mª Angeles
    Esic editorial
    l objetivo de este libro es describir la investigación comercial tal y  como se desarrolla en la práctica, aq...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    40,54 €

  • CAÑONES O MANTEQUILLA? RESPUESTAS DE ECONOMIA PARA NO ECONOM
    Titulo del libro
    CAÑONES O MANTEQUILLA? RESPUESTAS DE ECONOMIA PARA NO ECONOM
    BERUMEN SERGIO
    Esic editorial
    En economía nada es gratis. Todo tiene un coste, siempre, por eso no tiene sentido derrochar, pero la necesida...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €