Tu atención, por favor

Tu atención, por favor. Claves para captar la atención y generar contenidos sostenibles

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411310383
Ano de edición:
ISBN:
978-84-11-31038-3
Páxinas:
200
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Acción Empresarial

22,95 €

IVE incluído
Comprar

La batalla por tu atención. Cine, pódcast, publicidad y más: ¿Quién gana la guerra por captar tu interés Vivimos en una era de competencia  feroz por captar nuestra atención. Todos luchan por lo mismo: plataformas, creadores de contenidos, marcasà Hoy es la moneda más valiosa, sin embargo, está más dispersa que nunca debido a la avalancha de contenidos a los que estamos expuestos. Tu atención, por favor te sumerge en la profunda realidad de la economía de la atención, explora los entresijos de cómo funciona la atención y analiza cómo la tecnología y la creatividad la moldean. Además, da las claves para que marcas y anunciantes reflexionen y generen contenidos sostenibles capaces de captarla en esta vorágine digital. ¿Qué estrategias se utilizan para captar nuestra atención desde los primeros segundos ¿Cómo podemos generar y acceder a contenidos de calidad El libro recoge la experiencia y los conocimientos de los mayores expertos en captación de la atención de diversos sectores: series, videojuegos, música, cine, deportes, comunicación empresarial,  educación, pódcast, medios de comunicación, creadores digitales y, por supuesto, la publicidad. Y si eres de los grandes consumidores de contenidos y deseas recuperar  enfoque y el control sobre su tiempo, este libro explora la relación entre la atención, la salud mental y su impacto en la sociedad y el medioambiente y te equipa con las herramientas necesarias para ser el guardián de tu propia atención.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Web 2.0
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Rojas Orduna, Octavio / Antunez, Jose Luis / Gelado, José Antonio / del Moral, José Antonio / Casas-Alatriste, Roger
    Esic editorial
    La expresión Web 2.0 y su utilización en otras áreas indica una actitud en la que se le otorga renovada impo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

Almuzara editorial en Librerias Nobel.es

  • LA CIUDAD DE LAS TRES CATEDRALES
    Titulo del libro
    LA CIUDAD DE LAS TRES CATEDRALES
    Verdaguer, Jordi
    Almuzara editorial
    En Montpellier, a principios del s. XIII, Jaume I es engendrado mediante una argucia. El rey Pedro II de Aragó...
    No disponible
  • Jaleos y tangos
    Titulo del libro
    Jaleos y tangos
    Nº 2F
    Pablo Lozano, Eulalia
    Almuzara editorial
    Jaleos y tangos es un acercamiento a dos estilos flamencos vinculados íntimamente con Extremadura. En primer l...
    No disponible
  • ESPADA DEL DIABLO, LA (LEB)
    Titulo del libro
    ESPADA DEL DIABLO, LA (LEB)
    Nº 75
    URRESTI, MARIANO F.
    Almuzara editorial
    William de Yorkshire es un caballero templario con una extraordinaria capacidad de deducción; un don que le ha...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,95 €

  • El caso Sankara
    Titulo del libro
    El caso Sankara
    Lozano González, Antonio
    Almuzara editorial
    El caso Sankara, novela ganadora del I Premio Internacional de Novela Negra Ciudad de Carmona, está basada en ...
    No disponible

    18,00 €

  • REVOLUCIÓN DE LOS CLAVELES, LA
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN DE LOS CLAVELES, LA
    Nº 2H
    Carcedo, Diego
    Almuzara editorial
    En las calles de Lisboa, en el amanecer de abril de 1974, los claveles  florecieron como símbolo de cambio y e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €