TODO LO QUE HE APRENDIDO CON LA PSICOLOGÍA ECONÓMICA

TODO LO QUE HE APRENDIDO CON LA PSICOLOGÍA ECONÓMICA

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425549
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2554-9
Pàgines:
528
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

24,95 €

IVA inclòs
Comprar

La teoría económica clásica ha considerado el comportamiento irracional como irrelevante en el ámbito de su investigación. Sin embargo, la evidencia indica que el ser humano no actúa siempre guiado  por criterios racionales y es propenso a cometer errores. Nuestros deseos, valores, miedos, prejuicios o afectos, por ejemplo, influyen claramente en nuestra valoración y juicio de las cosas, así como en nuestra toma de decisiones. Ya sea al comprar un despertador o solicitar una hipoteca, todos nos desviamos de los estándares de racionalidad asumidos por los economistas y ese es el objeto de estudio de la psicología económica.
 
 Richard Thaler, pionero en este campo y uno de sus mayores expertos, aborda la evolución y los hitos en esta disciplina desde sus inicios en los años setenta del siglo xx hasta la actualidad. Este libro orienta al lector sobre cómo tomar decisiones más inteligentes en un mundo cada vez más confuso y revela cómo el análisis de la psicología económica abre el camino a nuevas formas de tomar decisiones, desde la  economía familiar hasta la selección de jugadores profesionales de fútbol o la gestión de nuevos negocios como Uber.
 
 Después de leerlo, cambiarás tu manera de pensar sobre la economía.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Un pequeño empujón
    Titulo del libro
    Un pequeño empujón
    Nº 00000
    Thaler, Richard H.
    B de bolsillo
    El libro que inspiró a Barack Obama los fundamentos de la política al demostrar el poder de un pequeño empuj...
    No disponible

    9,95 €

  • UN PEQUEÑO EMPUJÓN
    Titulo del libro
    UN PEQUEÑO EMPUJÓN
    SUNSTEIN, CASS R. / THALER, RICHARD H.
    Debolsillo
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,95 €

  • La filosofia Nudge
    Titulo del libro
    La filosofia Nudge
    Richard Thaler;Cass Sunstein
    Columna edicions
    Cada dia prenem milers de decisions sobre diferents aspectes de les nostres vides: educació, salut, hipoteques...
    No disponible

    21,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • VENTA POR CORRESPONDENCIA
    Antic
    Titulo del libro
    VENTA POR CORRESPONDENCIA
     
    Instituto de reforma de estructur
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,95 €

  • El libro de oro de las relaciones públicas
    Titulo del libro
    El libro de oro de las relaciones públicas
    Barquero Cabrero, José Daniel / Barquero Cabrero, Mario
    Gestion 2000
    No disponible

    23,95 €

  • Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?
    Titulo del libro
    Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    Una persona que compra y otra que vende tienen en común que ambas buscan una relación de intercambio satisfac...
    No disponible

    28,50 €

  • Roma, S.A.
    Titulo del libro
    Roma, S.A.
    Bing, Stanley
    Gestion 2000
    ¿Enron? ¿WorldCom? ... ¿Roma? La historia del auge y la caída de este imperio puede ser un perfecto modelo ...
    No disponible

    14,96 €

  • MARCAS HUMANAS
    Titulo del libro
    MARCAS HUMANAS
    Nº 536
    Pérez-Latre, Francisco J.
    Uoc editorial
    Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets; los clientes, a cuentas; los empleados, a ...
    No disponible

    23,00 €

Deusto a Librerias Nobel.es