TODO LO QUE HE APRENDIDO CON LA PSICOLOGÍA ECONÓMICA

TODO LO QUE HE APRENDIDO CON LA PSICOLOGÍA ECONÓMICA

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425549
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2554-9
Páxinas:
528
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

24,95 €

IVE incluído
Comprar

La teoría económica clásica ha considerado el comportamiento irracional como irrelevante en el ámbito de su investigación. Sin embargo, la evidencia indica que el ser humano no actúa siempre guiado  por criterios racionales y es propenso a cometer errores. Nuestros deseos, valores, miedos, prejuicios o afectos, por ejemplo, influyen claramente en nuestra valoración y juicio de las cosas, así como en nuestra toma de decisiones. Ya sea al comprar un despertador o solicitar una hipoteca, todos nos desviamos de los estándares de racionalidad asumidos por los economistas y ese es el objeto de estudio de la psicología económica.
 
 Richard Thaler, pionero en este campo y uno de sus mayores expertos, aborda la evolución y los hitos en esta disciplina desde sus inicios en los años setenta del siglo xx hasta la actualidad. Este libro orienta al lector sobre cómo tomar decisiones más inteligentes en un mundo cada vez más confuso y revela cómo el análisis de la psicología económica abre el camino a nuevas formas de tomar decisiones, desde la  economía familiar hasta la selección de jugadores profesionales de fútbol o la gestión de nuevos negocios como Uber.
 
 Después de leerlo, cambiarás tu manera de pensar sobre la economía.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Un pequeño empujón
    Titulo del libro
    Un pequeño empujón
    Nº 00000
    Thaler, Richard H.
    B de bolsillo
    El libro que inspiró a Barack Obama los fundamentos de la política al demostrar el poder de un pequeño empuj...
    No disponible

    9,95 €

  • La filosofia Nudge
    Titulo del libro
    La filosofia Nudge
    Richard Thaler;Cass Sunstein
    Columna edicions
    Cada dia prenem milers de decisions sobre diferents aspectes de les nostres vides: educació, salut, hipoteques...
    No disponible

    21,00 €

  • UN PEQUEÑO EMPUJÓN
    Titulo del libro
    UN PEQUEÑO EMPUJÓN
    SUNSTEIN, CASS R. / THALER, RICHARD H.
    Debolsillo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • 8 pasos para incrementar tus ventas fácilmente
    Titulo del libro
    8 pasos para incrementar tus ventas fácilmente
    Larc, Alois F.
    Mestas ediciones
    ¿Por qué algunos vendedores tienen más éxito que otros? ¿Cuál es su secreto? ¿Por qué unos parecen tene...
    No disponible

    9,95 €

  • CÓMO INVERTIR EN FONDOS DE INVERSIÓN CON SENTIDO COMÚN
    Titulo del libro
    CÓMO INVERTIR EN FONDOS DE INVERSIÓN CON SENTIDO COMÚN
    Bogle, John
    Deusto
    John C. Bogle es una leyenda de la inversión, fundador del mítico The Vanguard Group, una de las empresas de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €

  • Productividad extrema
    Titulo del libro
    Productividad extrema
    C.Pozen, Robert
    Gestion 2000
    ¿Sabes clasificar las tareas según su importancia y urgencia?, ¿sabes cómo reducir el tiempoque inviertes e...
    No disponible
  • Más alla de el capital
    Titulo del libro
    Más alla de el capital
    Lebowitz, Michael
    Akal
    ¿2El capital se concibió como un estudio del capitalismo en su conjunto o se pensó como un análisis del cap...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,00 €

  • Aquí no hay reglas
    Titulo del libro
    Aquí no hay reglas
    Nº 00000
    Hastings, Reed
    Conecta
    Descubre los principios radicales que han contribuido al éxito de Netflix. Reed Hastings, el cofundador, presi...
    No disponible

Deusto en Librerias Nobel.es

  • Qué persona para qué puesto
    Titulo del libro
    Qué persona para qué puesto
    Camp, Richaurd / Vilhaber, Mary / Simonetti, Jack
    Deusto
    No disponible

    14,16 €

  • La investigación comercial como soporte del marketing
    Titulo del libro
    La investigación comercial como soporte del marketing
    Laura Sagnier Delgado
    Deusto
    Esta obra presenta los fundamentos básicos de la investigación comercial como soporte de márketing (qué es ...
    No disponible

    26,35 €

  • La toma de decisiones
    Titulo del libro
    La toma de decisiones
    AA.VV
    Deusto
    En 1720, el gran matemático Isaac Newton perdió una fortuna en un crac  mercantil que él mismo había predic...
    No disponible

    17,45 €

  • LA TIRANIA DE LA IGUALDAD
    Titulo del libro
    LA TIRANIA DE LA IGUALDAD
    KAISER BARENTS-VON HOHENHAGEN, ALEX
    Deusto
    La igualdad ha sido durante siglos tema de discusión entre políticos y  pensadores, pero hoy en día la creci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Los filósofos y el amor
    Titulo del libro
    Los filósofos y el amor
    Nº 13
    Lancelin, Aude
    Deusto
    Una revisión del sentimiento más poderoso a través de los grandes filósofos de la historiaEsta obra nos sum...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €