Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?

Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436816877
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1687-7
idioma:
CASTELLANO
Ample:
145
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

28,50 €

IVA inclòs

Una persona que compra y otra que vende tienen en común que ambas buscan una relación de intercambio satisfactoria. La una quiere lo que  la otra tiene. Sus intereses son contrapuestos, pero ambas tienen que  basar su relación en la confianza mutua si quieren seguir manteniendo  relaciones de intercambio en el futuro. Si analizamos nuestras actividades a lo largo del día comprobaremos que muchas de ellas tienen algo que ver con el deseo de poseer un producto o disfrutar de un servicio. Estas actividades pueden estar relacionadas con la decisión de compra, la búsqueda de información sobre un producto, la reclamación por el mal funcionamiento de algo que hemos comprado o la queja por una garantía no atendida. El hecho es que los intercambios de bienes y servicios son tan habituales y afectan a tantos bolsillos que es bueno que conozcamos cómo estas relaciones son objeto de estudio del marketing. En este ensayo se trata de demostrar que el marketing puede ser de ayuda tanto para vendedores como para compradores. En él se da una visión clara, precisa y amena, con multitud de ejemplos, de los aspectos más relevantes del marketing y se muestra cómo los conceptos, métodos y estrategias del marketing son  de aplicación no sólo para vender más, sino también para comprar mejor.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesú
    Piramide
    Esta obra fue el primer libro de marketing en lengua española que se adaptó al Espacio Europeo de Educación ...
    No disponible
  • MARKETING.(CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS) PIR
    Titulo del libro
    MARKETING.(CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS) PIR
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    No disponible

    68,00 €

  • Fundamentals of Marketing
    Titulo del libro
    Fundamentals of Marketing
    Santesmases Mestre, Miguel / Merino Sanz, María Jesús / Sánchez Herrera, Joaquín / Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for High...
    No disponible
  • Marketing. Conceptos y estrategias
    Titulo del libro
    Marketing. Conceptos y estrategias
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian  bienes, servicios o ideas, y analiza c...
    No disponible
  • Dyane
    Titulo del libro
    Dyane
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    No disponible

    62,00 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Piramide a Librerias Nobel.es

  • Los kilos de la amargura
    Titulo del libro
    Los kilos de la amargura
    Szczedrin, Irene
    Piramide
    No disponible

    8,15 €

  • EL NIÑO PERFECCIONISTA
    Titulo del libro
    EL NIÑO PERFECCIONISTA
    Vicent, María / Inglés Saura, Cándido J.
    Piramide
    Los niños perfeccionistas quieren ser siempre los mejores, se autoimponen unas metas tan elevadas que con frec...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,50 €

  • PLACEBOS, FÁRMACOS Y PSICOTERPIA
    Titulo del libro
    PLACEBOS, FÁRMACOS Y PSICOTERPIA
    Toro Trallero, Josep
    Piramide
    El efecto placebo se conoce como las mejoras conseguidas en un trastorno, enfermedad o síntomas mediante la ac...
    No disponible
  • SOS... Soy inmigrante
    Titulo del libro
    SOS... Soy inmigrante
    Castro Vazquez, Angel
    Piramide
    Todos los inmigrantes, sea cual sea su origen y su tiempo, sufren el desarraigo, las inclemencias de la distanc...
    No disponible

    20,50 €

  • Temas de teoría y filosofía del derecho
    Titulo del libro
    Temas de teoría y filosofía del derecho
    Lorca Navarrete, José F.
    Piramide
    Tomando como hilo conductor las ideas de orden y del Derecho como sistema general de garantías, el autor hilva...
    No disponible