Promocion de moda

Promocion de moda

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425224775
Any d'edició:
Matèria
DISSENY I MODA
ISBN:
978-84-252-2477-5
Pàgines:
184
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
GG MODA

25,00 €

IVA inclòs
Comprar

Promoción de moda es una introducción práctica a todos aquellos recursos y técnicas que pueden utilizarse para promocionar una marca de moda en la era 2.0. Tomando el desarrollo del concepto de marca como punto de partida para cualquier campaña, el libro repasa cada uno  de los ámbitos donde puede tener lugar una acción promocional: desde los más tradicionales como el márketing, las relaciones públicas, los medios de comunicación y las imágenes promocionales, hasta el periodismo digital, las redes sociales y las colaboraciones con otros sectores. Así, Gwyneth Moore recopila la ingente amalgama de técnicas de promoción que entran en juego en el sector de la moda ?como los desfiles de pasarela, las jornadas de prensa, el branding colateral, las aplicaciones para iPad, las páginas de Facebook y Twitter, o el urban blogging? para explicar las especificidades de cada una de ellas, y reubicarlas en el contexto de la promoción de moda en su conjunto. Además de un manual introductorio, los estudiantes y profesionales júnior encontrarán en estas páginas un libro de consulta  práctico y directo para planificar una campaña específica y elegir las acciones más adecuadas a cada proyecto.

Matèria a Librerias Nobel.es

Gustavo gili a Librerias Nobel.es

  • Manual del estilista de moda
    Titulo del libro
    Manual del estilista de moda
    Griffiths, Danielle
    Gustavo gili
    Una sesión fotográfica para una revista, un desfile de moda, una campaña publicitaria, un videoclip, el cat...
    No disponible

    29,00 €

  • La banda de Pica Pau 3
    Titulo del libro
    La banda de Pica Pau 3
    Nº 08
    Schenkel, Yan
    Gustavo gili
    La familia Pica Pau crece con 20 nuevos personajes creados por la diseñadora Yan Schenkel. A través de sus si...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,90 €

  • Especies vagabundas
    Titulo del libro
    Especies vagabundas
    Clément, Gilles
    Gustavo gili
    El 27 de octubre de 2010 el Centre Georges Pompidou de París invitó al  ingeniero agrícola Gilles Clément, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,90 €

  • RISOGRAFÍA
    Titulo del libro
    RISOGRAFÍA
    AA.VV
    Gustavo gili
    En 1958, la compañía japonesa Riso lanzó un dispositivo de impresión al que llamó Risograph. A caballo ent...
    No disponible

    29,90 €

  • Merchandising de moda
    Titulo del libro
    Merchandising de moda
    Grose, Virginia
    Gustavo gili
    En el negocio de la moda, cada uno de los pasos de la cadena de producción ùdesde el concepto del producto ha...
    No disponible

    25,00 €