Promocion de moda

Promocion de moda

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425224775
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-252-2477-5
Páxinas:
184
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
GG MODA

25,00 €

IVE incluído
Comprar

Promoción de moda es una introducción práctica a todos aquellos recursos y técnicas que pueden utilizarse para promocionar una marca de moda en la era 2.0. Tomando el desarrollo del concepto de marca como punto de partida para cualquier campaña, el libro repasa cada uno  de los ámbitos donde puede tener lugar una acción promocional: desde los más tradicionales como el márketing, las relaciones públicas, los medios de comunicación y las imágenes promocionales, hasta el periodismo digital, las redes sociales y las colaboraciones con otros sectores. Así, Gwyneth Moore recopila la ingente amalgama de técnicas de promoción que entran en juego en el sector de la moda ?como los desfiles de pasarela, las jornadas de prensa, el branding colateral, las aplicaciones para iPad, las páginas de Facebook y Twitter, o el urban blogging? para explicar las especificidades de cada una de ellas, y reubicarlas en el contexto de la promoción de moda en su conjunto. Además de un manual introductorio, los estudiantes y profesionales júnior encontrarán en estas páginas un libro de consulta  práctico y directo para planificar una campaña específica y elegir las acciones más adecuadas a cada proyecto.

Materia en Librerias Nobel.es

  • TECNICAS DE PATRONAJE DE MODA
    Titulo del libro
    TECNICAS DE PATRONAJE DE MODA
    Donnanno, Antonio
    Promopress
    Curso de patronaje para patronistas, sastres, profesionales de la moda  y estilistas. Este volumen está dividi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €

  • Life Meets Art
    Titulo del libro
    Life Meets Art
    Lubell, Sam
    Phaidon
    No disponible
  • SOMBREROS Y GORRAS
    Titulo del libro
    SOMBREROS Y GORRAS
    Pucci, Gianni
    Promopress
    No disponible
  • Retro & vintage
    Titulo del libro
    Retro & vintage
    Instituto Monsa de Ediciones S.A.
    Monsa
    El diseño siempre es un interminable círculo vicioso que nos hace retroceder en el tiempo atraídos por las r...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,90 €

  • La imagen de marca
    Titulo del libro
    La imagen de marca
    Costa, J.
    Paidos
    La imagen de marca aborda, por primera vez y con una visión global, la  fenomenología de la marca, tratada de...
    No disponible

    15,00 €

Gustavo gili en Librerias Nobel.es