Shockvertising. Publicidad

Shockvertising. Publicidad

Editorial:
Monsa
EAN:
9788415829102
Any d'edició:
Matèria
ART, ARQUITECTURA, CINEMA I FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-15829-10-2
Pàgines:
208
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
PUBLICIDAD

29,90 €

IVA inclòs

Impacto. Esta es la clave. Impacto visual, impacto emocional, impacto ambientalà la publicidad impresa y de gran formato lleva implícita la necesidad de impacto. Cada anuncio tiene que destacar entre centenares de inputs, tiene que llamar la atención y conseguir ser único y visible entre el resto. En segundo lugar, después de haber captado nuestra atención, tiene también que generar otras emociones: sorpresa, intriga, curiosidad, o a veces incluso generar impresiones negativas como repulsion, rechazo o un toque de atención a la conciencia. Todas las emociones pueden alterarse detrás de una buena campaña publicitaria, dejando en el receptor un mensaje concreto, el mensaje deseado.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Genealogías de la mirada
    Titulo del libro
    Genealogías de la mirada
    Nº 197
    Sánchez Vidal, Agustín
    Catedra
    Las imágenes distan de ser transparentes, están plagadas de sobreentendidos y códigos, tienen etimologías, ...
    No disponible
  • Parcial, apasionada, política
    Titulo del libro
    Parcial, apasionada, política
    Nº 4
    Cereceda, Miguel
    Ardora
    En este libro se muestra que el fundamento de la actitud crítica en filosofía -tanto en el criticismo kantian...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €

  • PASION Y CONOCIMIENTO
    Antic
    Titulo del libro
    PASION Y CONOCIMIENTO
    Nº 119
    CATALA, JOSEP M.
    Ediciones catedra
    El lento regreso del realismo, de lo figurativo, como foco de interés de la representación después de una la...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    15,50 €

  • The new herbal or 1543
    Titulo del libro
    The new herbal or 1543
    Fuchs, Leonhart
    Taschen
    No disponible

    32,00 €

  • JEAN SIBELIUS, 2008 PRINTING
    Titulo del libro
    JEAN SIBELIUS, 2008 PRINTING
    AA.VV
    Phaidon
    No disponible

    12,95 €

Monsa a Librerias Nobel.es