Plan de marketing en la práctica

Plan de marketing en la práctica

Editorial:
Esic
EAN:
9788416462551
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16462-55-1
Pàgines:
499
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

26,00 €

IVA inclòs

«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...»,  son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica.
 
 El libro está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.
 
 Esta vigésima edición presenta cuatro planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etc. La proximidad de los  casos examinados garantiza una lectura amena, didáctica y práctica. Sus principales modificaciones consisten en que se hace un énfasis especial en la digitalización porque está modificando las cadenas de valor de sus respectivos sectores, están incurriendo en ellos nuevos actores ajenos al mismo y les está obligando a replantear su modelo de  negocio. Por ello, el autor recomienda que el plan de marketing sea integral, es decir off y on line. Estamos convencidos de que el libro le será de utilidad para el desempeño de su función en la empresa, como ya le ha sido a miles de empresarios, directivos, profesores de universidad y estudiantes de marketing de España y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, etc.).
 
 Índice:
 
 Parte I: Presentación general.- Marketing y planificación.- El Plan de  Marketing dentro del Proceso de Planificación Global.- El Plan de Marketing.- Parte II: Fases de elaboración del Plan de Marketing "paso  a paso".- Análisis de la Situación.- Diagnóstico de la Situación.- Fijación de los Objetivos de Marketing.- Elección de las Estrategias de Marketing.- Definición de los Planes de Acción.- Parte III: Aplicación del Plan de Marketing a otros sectores de actividad.- Aplicación de la metodología de un Plan de Marketing a una empresa industrial.- Aplicación de la metodología de un Plan de Marketing a una empresa de Servicios.- Requisitos para que un Plan de Marketing triunfe.- Bibliografía.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • El plan de marketing en la práctica
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    ESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de  José María Sainz de Vicuña (Preside...
    No disponible

    26,00 €

  • EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    No disponible

    26,00 €

  • La distribución comercial : Opciones estratégicas
    Titulo del libro
    La distribución comercial : Opciones estratégicas
    Sainz de Vicuña Ancín, José María María
    Esic
    Este libro viene a responder a la necesidad de una gestión eficiente y  moderna por parte de las empresas de d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    26,00 €

  • Emprendimiento en la práctica
    Titulo del libro
    Emprendimiento en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amen...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €

  • CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    CREAR UNA EMPRESA EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, José María
    Esic
    En el último lustro han surgido numerosas start ups, instituciones públicas como el CDTI o el ICO están apoy...
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Coaching educativo
    Titulo del libro
    Coaching educativo
    Bou Pérez, Juan Fernando
    Lid
    Este libro muestra las claves para transformar el sistema educativo en  un espacio donde los alumnos puedan des...
    No disponible

    19,90 €

  • DE PIXAR AL CIELO
    Titulo del libro
    DE PIXAR AL CIELO
    Levy, Lawrence
    Deusto
    Hoy en día, Pixar es uno de los grandes del entretenimiento: el estudio que revolucionó los efectos digitales...
    No disponible

    5,95 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO QUE VENCE AL MERCADO
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO QUE VENCE AL MERCADO
    GREENBLATT, JOEL
    Deusto
    Invertir es difícil. Por eso tener una estrategia de inversión a largo  plazo, disciplinada y metódica es es...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,94 €

  • Ejercicios de contabilidad de instrumentos financieros
    Titulo del libro
    Ejercicios de contabilidad de instrumentos financieros
    Morales Díaz, José
    Cef
    Esta obra presenta ejercicios prácticos sobre contabilidad de instrumentos financieros lo más cercanos posibl...
    No disponible
  • Negocios internacionales
    Titulo del libro
    Negocios internacionales
    Díaz Mier, Miguel Ángel
    Piramide
    En los últimos treinta años se han intensificado de un modo notable las actividades más allá de las fronter...
    No disponible

Esic a Librerias Nobel.es

  • PUBICIDAD DIGITAL
    Titulo del libro
    PUBICIDAD DIGITAL
    AA.VV
    Esic
    Esta obra ofrece una visión profesional, integradora, estratégica y académica de la publicidad digital desde...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • Manual de planificacion de medios
    Titulo del libro
    Manual de planificacion de medios
    Gonzalez Lobo, Maria Angeles
    Esic
    CONTENIDO Referente obligado para todas aquellas personas que quieran conocer y practicar la gestión de medios...
    No disponible
  • Las matrices son fáciles
    Titulo del libro
    Las matrices son fáciles
    Casteleiro Villalba, José Manuel
    Esic
    Este no es un libro de grandes teorías, sino simplemente un libro para  aprender a manejar con cierta soltura ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €

  • MARKETING EDUCATIVO
    Titulo del libro
    MARKETING EDUCATIVO
    Llorente Alonso, Carlos
    Esic
    Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Tu yo digital
    Titulo del libro
    Tu yo digital
    López González, Francisco
    Esic
    La sociedad actual forma parte de Internet de la misma manera que Internet forma parte de ella. Las personas ha...
    No disponible