Tu yo digital

Tu yo digital. ¿Quién eres en Internet?

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415180
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-18415-18-0
Pàgines:
264
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Digital

La sociedad actual forma parte de Internet de la misma manera que Internet forma parte de ella. Las personas han sido un agente fundamental en la transformación digital. La forma de desarrollar su personalidad, crear relaciones sociales y, en definitiva, de definir su imagen y marca, ha evolucionado exponencialmente. En el entorno digital cada una de sus acciones impactarán directamente en lo que otros perciben sobre ellos y por tanto en quiénes son, tanto desde una  perspectiva personal como laboral, alimentando algo de lo que generalmente no se es consciente, su identidad digital.
 
 Curro López arroja luz en este libro sobre una de las cuestiones más en boga actualmente, ¿quiénes somos en Internet? consiguiendo no solo responder, sino también ayudarnos a entender en qué medida nos afecta a nivel personal y profesional. Dirigido tanto a aquellos que inician su primer contacto con la identidad digital como a aquellos expertos que pretenden reforzar y actualizar conocimientos, ofrece una aproximación al tema desde tres perspectivas: teórica, práctica y de cambio de mentalidad (Digital Mindset).
 
 De una forma amena, didáctica y práctica, nos guiará por un recorrido de autodescubrimiento, en el que llegaremos a desarrollar, de forma autónoma y sostenible, nuestra propia estrategia de identidad digital y llevarla a la práctica de manera eficiente y sencilla.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • REDES PRIVADAS VIRTUALES
    Titulo del libro
    REDES PRIVADAS VIRTUALES
    Andres Alonso, Javier
    Ra-ma
    El arma más poderosa que posee el ser humano es la información, ya que  le permite conocer, predecir, manipul...
    No disponible
  • APRENDA MSOFT.WINDOWS SERVER 2003 (3ª EDICION)
    Titulo del libro
    APRENDA MSOFT.WINDOWS SERVER 2003 (3ª EDICION)
    Raya, Jose Luis / Raya, Laura / Martinez, M.A.
    Ra-ma
    Este libro ofrece al lector, de forma sencilla, el proceso de instalación y configuración de un servidor Wind...
    No disponible
  • Photoshop CS3
    Titulo del libro
    Photoshop CS3
    Sánchez-Biezma, Nicolás
    Anaya multimedia
    Algunos consideran esta versión como la mejor de todas. Sin entrar en comparaciones, sí podemos decir con cer...
    No disponible

    15,20 €

  • Las direcciones más interesantes de Internet. Edición 2005
    Titulo del libro
    Las direcciones más interesantes de Internet. Edición 2005
    Rodríguez Fernández, Oscar / Troncoso Egea, Roberto / Bravo de Pablo, Sagrario
    Anaya multimedia
    No disponible

    35,50 €

  • Photoshop 7
    Titulo del libro
    Photoshop 7
    Sánchez-Biezma, Nicolás / Monje, Luis
    Anaya multimedia
    Photoshop es el programa líder en la edición profesional de imágenes. La nueva versión Photoshop 7, incorpo...
    No disponible

    14,80 €

Esic a Librerias Nobel.es

  • ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    Titulo del libro
    ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
    AA.VV
    Esic
    La Nota Técnica que a continuación se presenta incluye los conceptos introductorios de la asignatura con las ...
    No disponible
  • PROGRAMACION EN PYTHON
    Titulo del libro
    PROGRAMACION EN PYTHON
    GOMEZ DELGADO, JAVIER / GARCIA GARCIA-DONCEL, JESUS
    Esic
    Con Programación en Python: Más allá del código no solo aprenderás a programar, sino que te convertirás e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    30,00 €

  • Estrategias de marketing
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing
    AA.VV
    Esic
    Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de mar...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    50,00 €

  • Política de producto
    Titulo del libro
    Política de producto
    DIAZ IGLESIAS, SUSANA (COORDINADORA)
    Esic
    El contenido de este manual se ajusta a la asignatura de Política de Producto que se imparte en los estudios d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • VALORACIÓN DE START-UPS Y PYMES EN CRECIMIENTO
    Titulo del libro
    VALORACIÓN DE START-UPS Y PYMES EN CRECIMIENTO
    Pérez-Carballo Veiga, Juan
    Esic
    El objetivo de este libro es ayudar al equipo emprendedor a valorar su  idea, su proyecto o su empresa ya en ma...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €