Misión BlaBlaCar

Misión BlaBlaCar. Cómo crear un un unicornio

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997756
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16997-75-6
Pàgines:
352
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Gestión del conocimiento

19,00 €

IVA inclòs
Comprar

Misión BlaBlaCarCómo crear un unicornio a la europea Cómo logró la startup BlaBlaCar convencer a los escépticos y establecerse en tres continentes, desde Brasil hasta Rusia Descubre historias interesantes que son fuentes de motivación para dar a luz a grandes proyectos, así como métodos sencillos y efectivos para emprender.Con 100 millones de usuarios de vehículos compartidos en todo el mundo, BlaBlaCar ha pasado de ser un proyecto raro... a ser obvio. Laure Claire y Benoît Reillier conversan con Frédéric MAZZELLA, el fundador de BlaBlaCar. Un  libro lleno de optimismo que sienta las bases de una nueva generación  con valores fuertes y responsables, y que inspira, más que nunca, el deseo de actuar por el bien común.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Contra los Dioses
    Titulo del libro
    Contra los Dioses
    Bernstein, Peter L.
    Profit
    Peter L. Bernstein (1919-2009), uno de los padres de las teorías modernas de modelización de riesgos, publicÃ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,85 €

  • VENDERE ONLINE CON LA MAPPA DEI MARKETPLACE
    Titulo del libro
    VENDERE ONLINE CON LA MAPPA DEI MARKETPLACE
    Vazzoler, Martina
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €

  • Uberland
    Titulo del libro
    Uberland
    Nº 1
    Rosenblat, Alex
    Nola
    La tecnología de Silicon Valley está transformando nuestra manera de trabajar y Uber es el líder en este pro...
    No disponible
  • Marketing industrial
    Titulo del libro
    Marketing industrial
    Mesonero De Miguel, Mikel
    Esic
    ¡Todos los sectores, también el suyo es Industrial!  Si entendemos por Marketing Industrial, aquél que se de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €

  • EL CONTROL COMO GUIA DE LA GESTION EMPRESARIAL
    Antic
    Titulo del libro
    EL CONTROL COMO GUIA DE LA GESTION EMPRESARIAL
    Nº 10
    BLANCO ILLESCAS, FRANCISCO
    Instituto de la pequeña y mediana
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €

Empresa activa a Librerias Nobel.es

  • Smoke selling y el retrato del rey
    Titulo del libro
    Smoke selling y el retrato del rey
    Suso Teixidor, F. Javier
    Empresa activa
    No es novedad que las bases de la publicidad y el marketing, las irónicamente llamadas: industria de la ve...
    No disponible

    5,95 €

  • El MBA para la vida real
    Titulo del libro
    El MBA para la vida real
    AA.VV
    Empresa activa
    .Autores de gran prestigio mundial. .Libro imprescindible para complementar o suplir cualquier estudio de ...
    No disponible
  • ¿Quién se ha llevado mi queso?
    Titulo del libro
    ¿Quién se ha llevado mi queso?
    Johnson, Spencer
    Empresa activa
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una ve...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,50 €

  • El marketing del permiso
    Titulo del libro
    El marketing del permiso
    Godin, Seth
    Empresa activa
    •Un clásico del marketing cada vez más vigente •Un libro que se vuelve a poner a disposic...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,00 €

  • Cimas y valles
    Titulo del libro
    Cimas y valles
    Johnson, Spencer
    Empresa activa
    Saber aprovechar los malos y buenos momentos de la vida Con el mismo estilo del libro de empresa de mayor éxit...
    No disponible