El MBA para la vida real

El MBA para la vida real

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921362
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-36-2
Pàgines:
256
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
213
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

.Autores de gran prestigio mundial.
 .Libro imprescindible para complementar o suplir cualquier estudio de MBA. La gestión llevada al día a día.
 
 Luego de que Jack Welch dejara General Electric y escribiera el exitoso libro Winning, junto a su mujer Suzy, se han dedicado los últimos diez años a viajar por todo el mundo dando conferencias, escuchando los problemas de los empresarios y recopilando experiencias  reales de gestión en todo tipo de organizaciones y lugares.
 En este libro los autores van mucho más allá de las teorías, conceptos  o ideologías, y se concentran en los problemas cotidianos que tienen todos los directivos de empresas y emprendedores.
 Un libro práctico que sintetiza toda la experiencia de sus autores con  las necesidades reales y cotidianas de los líderes modernos.

Matèria a Librerias Nobel.es

Empresa activa a Librerias Nobel.es

  • El mejor Swing
    Titulo del libro
    El mejor Swing
    Hendricks, Gay
    Empresa activa
    ¿Qué tiene que ver el golf con el éxito en su vida o en su carrera?  El autor de El mejor swing descubr...
    No disponible

    5,95 €

  • EL MAESTRO IGNORANTE
    Titulo del libro
    EL MAESTRO IGNORANTE
    Talgam, Itay
    Empresa activa
    Mostrar cierta ignorancia no parece ser el mejor consejo para dar a un  ejecutivo de una empresa, pero el autor...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €

  • La semilla
    Titulo del libro
    La semilla
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    •Una nueva historia motivadora del autor de El bus de la energía y prohibido quejarse •Un libr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    5,95 €

  • Director general de la tierra
    Titulo del libro
    Director general de la tierra
    Hammond, Simon
    Empresa activa
    Una entretenida y reflexiva historia sobre la importancia de las marcas •Un libro distinto sobre marketin...
    No disponible

    5,95 €

  • Diseñar el cambio
    Titulo del libro
    Diseñar el cambio
    Nº 3G
    BROWN, TIM
    Empresa activa
    Hace 10 años se publicó la primera versión de este libro que nunca ha sido traducido al castellano a pesar d...
    No disponible