El marketing del permiso

El marketing del permiso

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627826
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-96627-82-6
Pàgines:
288
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
213
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

16,00 €

IVA inclòs
Comprar

•Un clásico del marketing cada vez más vigente •Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectores Este es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permiso que es el que  impera en Internet. Este libro que se publicó por primera vez en  1999 se ha vuelto cada vez más vigente y necesario para cualquiera que se dedique a temas de marketing y comunicación.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Tribus
    Titulo del libro
    Tribus
    Godin, Seth
    Gestion 2000
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Du...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €

  • Fes-ho!
    Titulo del libro
    Fes-ho!
    Seth Godin
    Portic
    Quan va ser l'últim cop que vas fer una cosa per primera vegada Enviem  els nostres fills a l'escola i ens obs...
    No disponible
  • V de vulnerable:vida fuera zona de confort
    Titulo del libro
    V de vulnerable:vida fuera zona de confort
    Godin, Seth
    Gestion 2000
    V de Vulnerable es un abecedario para adultos escrito por el gurú del marketing Seth Godin eilustrado por Hugh...
    No disponible
  • El engaño de Icaro
    Titulo del libro
    El engaño de Icaro
    Nº 4210
    Godín, Seth
    Booket
    Las reglas con las que nos han educado son: ve sobre seguro, quédate dentrode tu zona de confort, busca un tra...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,95 €

  • ¡HAZLO!
    Titulo del libro
    ¡HAZLO!
    GODIN, SETH
    Ediciones b
    íHazlo! está dirigido tanto a la gente de negocios como a los lectores  en general que aspiran a introducir c...
    No disponible

    6,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Empresa activa a Librerias Nobel.es

  • ¡Tráguese ese sapo! Ed. Revisada
    Titulo del libro
    ¡Tráguese ese sapo! Ed. Revisada
    Tracy, Brian
    Empresa activa
    Más de dos millones de ejemplares vendidos y traducido a 40 idiomas, ¡Tráguese ese sapo! Es uno de los clás...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    10,95 €

  • Al frente del cambio
    Titulo del libro
    Al frente del cambio
    KOTTER, JOHN P.
    Empresa activa
    Las estrategias de cambio son un requisito indispensable para competir en el siglo XXI. Sin embargo, las fó...
    No disponible

    13,00 €

  • Misión BlaBlaCar
    Titulo del libro
    Misión BlaBlaCar
    Mazzella, Frédéric
    Empresa activa
    Misión BlaBlaCarCómo crear un unicornio a la europea Cómo logró la startup BlaBlaCar convencer a los escép...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Lo más importante
    Titulo del libro
    Lo más importante
    Burg, Bob
    Empresa activa
    En esta inspiradora historia, a un joven ejecutivo se le encarga la misión de persuadir a los directores d...
    No disponible

    5,95 €

  • Amplitud (Range)
    Titulo del libro
    Amplitud (Range)
    Epstein, David
    Empresa activa
    Este gran éxito delÂáNew York TimesÂáha generado debates y discusiones  en el ámbito de la gestión empre...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,50 €