El marketing del permiso

El marketing del permiso

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627826
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-96627-82-6
Páginas:
288
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

16,00 €

IVA incluido
Comprar

•Un clásico del marketing cada vez más vigente •Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectores Este es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permiso que es el que  impera en Internet. Este libro que se publicó por primera vez en  1999 se ha vuelto cada vez más vigente y necesario para cualquiera que se dedique a temas de marketing y comunicación.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

  • Si tu trabajo te tiene frito, ¡reinvéntalo!
    Titulo del libro
    Si tu trabajo te tiene frito, ¡reinvéntalo!
    Godin, Seth
    Alienta
    Si vives en este mundo lo sabes de sobra: cada día más personas se hartan de su trabajo y deciden abandonarlo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €

  • ¿Qué piensas hacer con ese pato?
    Titulo del libro
    ¿Qué piensas hacer con ese pato?
    Godin, Seth
    Anaya multimedia
    Estamos rodeados de gente ocupada en poner sus patos en fila, a la espera del momento justo, del adecuado... No...
    No disponible

    30,50 €

  • ¡Hazlo!
    Titulo del libro
    ¡Hazlo!
    Nº 2LABBSEN
    Godin, Seth
    Ediciones b
    ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?'¡Hazlo!' constituye un manifiesto sobre la prod...
    No disponible

    12,00 €

  • TRIBUS
    Titulo del libro
    TRIBUS
    Nº 4268
    Godin, Seth
    Booket
    Una tribu es cualquier grupo de personas, muchas o pocas, conectadas unas a otras, a un líder y a una idea. Du...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €

  • Todos los comerciales son mentirosos?
    Titulo del libro
    Todos los comerciales son mentirosos?
    Godin, Seth
    Robinbook ediciones
    Después del gran éxito obtenido con Los mejores chistes del mundo y Lo s mejores chistes del mundo 2, Samuel ...
    No disponible

    15,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

Empresa activa en Librerias Nobel.es

  • Confía en mi, estoy mintiendo
    Titulo del libro
    Confía en mi, estoy mintiendo
    Holiday, Ryan
    Empresa activa
    -Hoy en día: un rumor malicioso por Internet puede costarle millones a una empresa. -Un producto o un...
    No disponible

    5,95 €

  • El bus de la energía
    Titulo del libro
    El bus de la energía
    Gordon, Jon
    Empresa activa
    Diez reglas para llenar de energía positiva tu vida Este exitoso libro lleva al lector por un iluminador v...
    No disponible
  • Ideas rompedoras
    Titulo del libro
    Ideas rompedoras
    Herrero, Leandro
    Empresa activa
    Las reglas del Cambio Viral para transformar organizaciones 10+10+10= 1.000 En tiempos en que las grandes ...
    No disponible

    5,95 €

  • Pricing Revolution
    Titulo del libro
    Pricing Revolution
    Zatta, Danilo
    Empresa activa
    Pricing revolution Cómo la fijación del precio afecta la forma enque compramos on y off line Cada vez más la...
    No disponible
  • Dirigir vendedores es mucho más
    Titulo del libro
    Dirigir vendedores es mucho más
    Chiesa de Negri, Cosimo
    Empresa activa
    Las claves del liderazgo comercial Pedro, el joven vendedor protagonista del libro Vender es mucho má...
    No disponible