Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial

Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial. Mejorar las ventas en 7 etapas

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424375
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2437-5
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Este libro explica con precisión cómo diseñar, dirigir e implementarun  plan comercial, con el fin de lograr la diferencia competitivaa la que todo responsable de ventas aspira. Recorriendo las siete etapas que conducen al nuevo éxito comercial,esta biblia de las acciones comerciales ayuda a: 1) Elaborar una política comercial y crear un cuadro dereferencia fundamental para las acciones comerciales. 2) Llevar a una reflexión profunda sobre el atractivo de lamarca, identificar los mejores targets de clientes y lasestrategias comerciales adecuadas. 3) Descubrir modelos innovadores para dirigir un diagnósticocomercial, localizar las amenazas, identificar lasoportunidades y hasta identificar sus ventajas y debilidadescompetitivas. 4) Transformar el diagnóstico comercial en directrices deacciones y garantizar su coherencia y pertinencia. 5) Explorar nuevas vías para dinamizar una oferta comercial. 6) Poner en marcha más de 90 acciones para conquistar,fidelizar, asegurar o reconquistar clientes y generarnumerosas ideas para desarrollar sus ventas. Identificarlos "160 saber hacer" de los vendedores para disparar susresultados. 7) Redactar un plan de acción y formalizar todos los proyectosen fichas descriptivas, plannings de realización ypresupuestos financieros.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Corazon invisible
    Titulo del libro
    Corazon invisible
    Roberts, Russell
    Antoni bosch
    ¿Una historia de amor que abarca los aspectos actuales de la economía y las finanzas? El corazón invisi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €

  • INTRODUCCION A LA FINANCIACION EMPRESARIAL Y AL ANALISIS BUR
    Antic
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA FINANCIACION EMPRESARIAL Y AL ANALISIS BUR
    Nº 026
    ROMERO, CARLOS
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    18,72 €

  • Errores de grandes empresarios
    Titulo del libro
    Errores de grandes empresarios
    Sellers, Bob
    Profit
    22 líderes y empresarios de prestigio nos descubren algunos errores que cometieron y las lecciones que de ello...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Gestión patrimonial avanzada
    Titulo del libro
    Gestión patrimonial avanzada
    Andreu Corbatón, Jordi
    Piramide
    En este mundo cambiante y volátil en el que vivimos, si de una cosa podemos estar seguros es que a lo largo de...
    No disponible
  • ECONOMÍA ROMANA
    Titulo del libro
    ECONOMÍA ROMANA
    Nº 55
    Remesal Rodriguez, José
    Ube
    Se recogen en este volumen una serie de trabajos dedicados, unos a mostrar algunos aspectos vinculados a la inv...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    45,00 €

Deusto a Librerias Nobel.es