Métodos y técnicas para conquistar nuevos clientes

Métodos y técnicas para conquistar nuevos clientes

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889605
Any d'edició:
ISBN:
978-84-8088-960-5
Pàgines:
208
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

18,95 €

IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Buscar nuevos clientes y conquistarlos obliga al comercial a operar en  un entorno de incertidumbre e incluso hostilidad. Se trata de una misión ingrata y costosa en esfuerzos que a menudo resultan poco rentables.
 
 En este libro encontrará todos los pasos que deben dar quienes deseen identificar posibles clientes, evaluarlos con precisión, descubrir quiénes se encargan de la toma de decisiones y averiguar sus intereses, además de obtener apoyos que ayuden a conseguir importantes  cifras de negocios y facilitar las entrevistas.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es