Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial

Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial. Mejorar las ventas en 7 etapas

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424375
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2437-5
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Este libro explica con precisión cómo diseñar, dirigir e implementarun  plan comercial, con el fin de lograr la diferencia competitivaa la que todo responsable de ventas aspira. Recorriendo las siete etapas que conducen al nuevo éxito comercial,esta biblia de las acciones comerciales ayuda a: 1) Elaborar una política comercial y crear un cuadro dereferencia fundamental para las acciones comerciales. 2) Llevar a una reflexión profunda sobre el atractivo de lamarca, identificar los mejores targets de clientes y lasestrategias comerciales adecuadas. 3) Descubrir modelos innovadores para dirigir un diagnósticocomercial, localizar las amenazas, identificar lasoportunidades y hasta identificar sus ventajas y debilidadescompetitivas. 4) Transformar el diagnóstico comercial en directrices deacciones y garantizar su coherencia y pertinencia. 5) Explorar nuevas vías para dinamizar una oferta comercial. 6) Poner en marcha más de 90 acciones para conquistar,fidelizar, asegurar o reconquistar clientes y generarnumerosas ideas para desarrollar sus ventas. Identificarlos "160 saber hacer" de los vendedores para disparar susresultados. 7) Redactar un plan de acción y formalizar todos los proyectosen fichas descriptivas, plannings de realización ypresupuestos financieros.

Otros libros del autor en Librerias Nobel.es

Materia en Librerias Nobel.es

Deusto en Librerias Nobel.es

  • El manual liberal
    Titulo del libro
    El manual liberal
    Marty, Antonella
    Deusto
    Esta compilación de voces liberales, entre las que están las de Mario Vargas Llosa, Johan Norberg, Deirdre Mc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • Retorno al patrón oro
    Titulo del libro
    Retorno al patrón oro
    López Zafra, Juan Manuel
    Deusto
    El metal amarillo ha empezado a bajar de precio después de más de diez  años de subidas, que le llevaron de ...
    No disponible
  • EL EMPLEO DEL FUTURO
    Titulo del libro
    EL EMPLEO DEL FUTURO
    Hidalgo Ruiz, Manuel
    Deusto
    Los progresos de la tecnología y sus posibles efectos en el mercado laboral son una preocupación que ha acomp...
    No disponible
  • Por qué odiamos
    Titulo del libro
    Por qué odiamos
    Ruse, Michael
    Deusto
    Una profunda y perspicaz investigación sobre la increíble capacidad del hombre para odiar La discriminac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €

  • La gestión rentable de clientes importantes
    Titulo del libro
    La gestión rentable de clientes importantes
    Melkman, Alan
    Deusto
    No disponible

    17,60 €