MARKETING QUE FUNCIONA

MARKETING QUE FUNCIONA

Editorial:
Lid
EAN:
9788416624751
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16624-75-1
Pàgines:
302
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
ACCIÓN EMPRESARIAL

19,90 €

IVA inclòs
Comprar

Para poder preparar un Plan de Marketing Digital con éxito, necesitamos realizar una serie de trabajos y reflexiones previas que nos permitirán actuar con mayor probabilidad de éxito y sabiendo qué queremos lograr. Vender algo es muy complicado, competimos duramente con otros muchos que quieren lo mismo: conquistar al consumidor para ser ellos quienes logren el objetivo. No basta con tener un buen producto. Esto es condición necesaria para tener éxito en el medio y largo plazo, pero no suficiente. Por ello Nacho Somalo aborda cuestiones tan importantes como ¿Cuáles son nuestros objetivos? ¿Por qué me comprarán a mí en vez de a mis competidores? ¿Quién es y cómo es ese potencial comprador? ¿Qué mensajes son los más adecuados para impactar y lograr nuestros objetivos?
 Además en sus páginas queda claro que lo que hoy manda y lleva al éxito de un plan digital es el binomio producto ? persona. ?Desde mi punto de vista el eje vertebrador que debe guiar e inspirar cualquier estrategia de marketing del siglo XXI. Por eso tiene mucho sentido entender cómo las particularidades del ecosistema digital y las herramientas que éste nos brinda para contactar y comunicar con nuestros potenciales clientes nuestra oferta deben ser coordinadas para lograr el resultado esperado?.
 
 PUNTOS FUERTES
 ? Manual imprescindible para poner en marcha un plan de marketing digital de éxito.
 ? Escrito por un reconocido experto e influencer en marketing online: Nacho Somalo, quien ha puesto en marcha plataformas de comercio electrónico como casadellibro.com, Muchoviaje.com, El armario de la tele o Infoempleo.com
 ? Los pasos y claves para preparar un ambicioso y realista plan de marketing digital adaptado a cada necesidad.

Matèria a Librerias Nobel.es

Lid a Librerias Nobel.es

  • Comunicación sostenible
    Titulo del libro
    Comunicación sostenible
    Burgué, Pablo / Díaz, Ángela / Pato, Pilar
    Lid
    ¿Qué hacen los grandes comunicadores para que sus ideas tengan eco y resuenen a lo largo del tiempo? La comun...
    No disponible

    19,90 €

  • CON COPIA OCULTA
    Titulo del libro
    CON COPIA OCULTA
    Nº 1
    SALVAN E.J - CRUZADO M. - PEREZ P.
    Lid
    Esta novela de ficción posee la originalidad de estar escrita a seis manos, siguiendo un guión aproximado per...
    No disponible

    19,90 €

  • Los mitos de Silvia
    Titulo del libro
    Los mitos de Silvia
    Cagigas Villalba, Jorge / Mazo Redondo, Ignacio
    Lid
    1. ¿Qué es dirigir? Primer mito. De cazar cabezas a generar compromiso. Plácido Fajardo.  2. Segun...
    No disponible

    19,90 €

  • La cata del Té
    Titulo del libro
    La cata del Té
    Bisogno, Victoria
    Lid
    El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa cultura en una explosión internacional de costumbres, ritu...
    No disponible
  • Westerly Wind
    Titulo del libro
    Westerly Wind
    Fulbright, Comisión
    Lid
    Set of two books: "Westerly Wind" (176 pages) and "Sociological Study "(96 pages), and a dvd.   ...
    No disponible