MARKETING QUE FUNCIONA

MARKETING QUE FUNCIONA

Editorial:
Lid
EAN:
9788416624751
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16624-75-1
Páginas:
302
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

19,90 €

IVA incluido
Comprar

Para poder preparar un Plan de Marketing Digital con éxito, necesitamos realizar una serie de trabajos y reflexiones previas que nos permitirán actuar con mayor probabilidad de éxito y sabiendo qué queremos lograr. Vender algo es muy complicado, competimos duramente con otros muchos que quieren lo mismo: conquistar al consumidor para ser ellos quienes logren el objetivo. No basta con tener un buen producto. Esto es condición necesaria para tener éxito en el medio y largo plazo, pero no suficiente. Por ello Nacho Somalo aborda cuestiones tan importantes como ¿Cuáles son nuestros objetivos? ¿Por qué me comprarán a mí en vez de a mis competidores? ¿Quién es y cómo es ese potencial comprador? ¿Qué mensajes son los más adecuados para impactar y lograr nuestros objetivos?
 Además en sus páginas queda claro que lo que hoy manda y lleva al éxito de un plan digital es el binomio producto ? persona. ?Desde mi punto de vista el eje vertebrador que debe guiar e inspirar cualquier estrategia de marketing del siglo XXI. Por eso tiene mucho sentido entender cómo las particularidades del ecosistema digital y las herramientas que éste nos brinda para contactar y comunicar con nuestros potenciales clientes nuestra oferta deben ser coordinadas para lograr el resultado esperado?.
 
 PUNTOS FUERTES
 ? Manual imprescindible para poner en marcha un plan de marketing digital de éxito.
 ? Escrito por un reconocido experto e influencer en marketing online: Nacho Somalo, quien ha puesto en marcha plataformas de comercio electrónico como casadellibro.com, Muchoviaje.com, El armario de la tele o Infoempleo.com
 ? Los pasos y claves para preparar un ambicioso y realista plan de marketing digital adaptado a cada necesidad.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Estructura económica capitalista internacional:el modelo de acumulación de posguerra
    Titulo del libro
    Estructura económica capitalista internacional:el modelo de acumulación de posguerra
    AA.VV
    Akal
    Tras la Segunda Guerra Mundial se conformó un nuevo modelo de acumulación capitalista que hizo posible un lar...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    34,68 €

  • Hacienda Pública
    Titulo del libro
    Hacienda Pública
    Rosen Harvey
    Mc graw hill interamericana
    Con este libro se pone al alcance del público español y latinoamericano la séptima edición de un manual de ...
    No disponible

    50,25 €

  • COMPETENCIAS DIRECTIVAS
    Titulo del libro
    COMPETENCIAS DIRECTIVAS
    GUILERA LLORENÇ
    Marge books
    Nuestra sociedad necesita más que nunca de personas con la capacidad de hacer frente a nuevos escenarios, dond...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €

  • LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR
    Titulo del libro
    LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR
    Remolins, Eduardo
    Libros de cabecera
    Este es un manual práctico para crear una presentación de tu negocio del modo más efectivo, profesional, cla...
    No disponible
  • RETíRATE JOVEN Y RICO
    Titulo del libro
    RETíRATE JOVEN Y RICO
    Nº 00000
    KIYOSAKI,ROBERT T.
    Debolsillo
    Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales nº 1 en el mundo-, re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €

Lid en Librerias Nobel.es

  • MARKETING 3.0
    Titulo del libro
    MARKETING 3.0
    Kotler, Philip
    Lid
    La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas: la era de la agricultura, la ...
    No disponible
  • Liderar el cambio
    Titulo del libro
    Liderar el cambio
    Lozano Fuentes, Alvaro
    Lid
    Liderar el cambio reúne textos de 57 autores, procedentes de 14 países  de Estados Unidos a Italia o Francia,...
    No disponible
  • Cien empresarios madrileños
    Titulo del libro
    Cien empresarios madrileños
    Torres Olivares, Eugenio
    Lid
    El enorme desarrollo comercial e industrial de Madrid como principal centro financiero de España, queda perfec...
    No disponible
  • Transparencia pública.
    Titulo del libro
    Transparencia pública.
    BOTE ALVAREZ-CARRASCO, Valentín / GARCÉS SANAGUSTÍN, Mario / GARCIA MIRANTES, Andrés / MARIN COZAR, Miguel
    Lid
    Transparencia pública explora una nueva forma de gestión pública orientada hacia la evaluación de resultado...
    No disponible

    19,90 €

  • FINANZAS PERSONALES
    Titulo del libro
    FINANZAS PERSONALES
    PALACIOS RAUFAST JUAN
    Lid
    ¿Sabemos dónde está nuestro dinero? ¿Conocemos todo lo que esconde el término deuda? ¿Por qué no hay inv...
    No disponible

    19,90 €