Comunicación sostenible

Comunicación sostenible. Las claves que han consagrado a los grandes comunicadores...

Editorial:
Lid
EAN:
9788483561331
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-133-1
Pàgines:
238
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Acción empresarial

19,90 €

IVA inclòs

¿Qué hacen los grandes comunicadores para que sus ideas tengan eco y resuenen a lo largo del tiempo? La comunicación es una combinación de lenguaje verbal y no verbal, de razones y emociones, de palabras y hechos, que se entrelazan y forman un mecanismo perfecto.
 
 Un comunicador sostenible necesita técnica, horas de vuelo y, ante todo, construir su credibilidad minuto a minuto. John F. Kennedy, Nelson Mandela, la madre Teresa de Calcuta o Gandhi han destacado por la fuerza de su mensaje, su capacidad de empatía o la influencia de sus palabras y acciones en los demás.
 
 El audaz manejo de las emociones de Barack Obama no pasó desapercibido  desde sus primeras intervenciones públicas. Su naturalidad y cercanía  son las estelas que han marcado el carisma de un líder que cautiva.
 
 Los buenos oradores trabajan el método, estilo y puesta en escena para  convencer con su mensaje desde la coherencia y el aplomo.
 
 Si quieres, tú también puedes.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • SE VENDE BANCO POR UN EURO
    Titulo del libro
    SE VENDE BANCO POR UN EURO
    Medina, Manuel
    Plaza & janes
    ¿Puede comprarse un banco, con un valor de miles de millones, por un euro? ¿Qué provocó realmente la caída...
    No disponible
  • La calidad de vida
    Titulo del libro
    La calidad de vida
    Nussbaum, Martha C.
    Fondo cultura economica (fce)
    La idea de calidad de vida es un concepto cardinal en la evaluación del nivel económico y social de un país,...
    No disponible
  • Economía, 18ª Ed.
    Titulo del libro
    Economía, 18ª Ed.
    Samuelson, Paul / Nordhaus, William
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    71,00 €

  • GUIA DE RELACIONES PUBLICAS
    Antic
    Titulo del libro
    GUIA DE RELACIONES PUBLICAS
    TURNER, STUART
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    8,42 €

  • Integració de mercats
    Titulo del libro
    Integració de mercats
    AA.VV
    Uoc editorial
    La integració de mercats és un dels trets més visibles dels processos de globalització i de reestructuraci...
    No disponible

Lid a Librerias Nobel.es

  • PODER DEL CARISMA, EL
    Titulo del libro
    PODER DEL CARISMA, EL
    ROCA, RAQUEL
    Lid
    ¿Qué hace que una persona destaque en un mundo dominado por la tecnología y la inteligencia artificial La re...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,95 €

  • En clave de marcas
    Titulo del libro
    En clave de marcas
    Brujó, Gonzalo
    Lid
    La marca es el activo intangible más importante y sostenible de una organización y el principio sobre el que ...
    No disponible

    24,00 €

  • Manual del franquiciado
    Titulo del libro
    Manual del franquiciado
    Alonso, Mariano
    Lid
    Mariano Alonso aporta las líneas básicas para la adquisición y apertura de una franquicia. La franquicia de ...
    No disponible
  • Marketing en accion
    Titulo del libro
    Marketing en accion
    Alcaida, Juan Carlos
    Lid
    Juan Carlos Alcaide apuesta por modelos de venta y gestión de clientes  innovadores adaptados a las nuevas ten...
    No disponible

    19,90 €

  • La puerta abierta
    Titulo del libro
    La puerta abierta
    Castro, Raúl
    Lid
    «La puerta abierta» es un relato que pone el acento en la capacidad del ser humano para reponerse de los mome...
    No disponible