Marketing político y comunicación

Marketing político y comunicación. Claves para una buena información política

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449322617
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-493-2261-7
Pàgines:
480
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
COMUNICACION

22,00 €

IVA inclòs

Con excesiva frecuencia, el carácter de espectáculo de la política ejercido por los medios de comunicación constituye una curiosa mezcla.  La comunicación de la imagen muchas veces pretende sustituir a la comunicación de ideas.Sin embargo, es preciso que los hombres y las mujeres políticos adapten su comunicación a la evolución de la sociedad, que igual sepan debatir en público que comunicar por Internet, y que, en ocasiones, también acepten participar en emisiones  televisadas de entretenimiento muy alejadas de la política. Lo mismo pueden leerla los estudiantes que los militantes y los hombres políticos, así como cualquier persona deseosa de comprender los mecanismos que llevan al poder a nuestros gobernantes.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • La formació dels Països Catalans
    Titulo del libro
    La formació dels Països Catalans
    Maria Salrach, Josep
    Uoc editorial
    Durant els segles XIII i XIV Catalunya creix. Es l'época de les conquestes de Mallorca i Valéncia i la incorp...
    No disponible

    10,00 €

  • El líder 5.0
    Titulo del libro
    El líder 5.0
    Peñalver, Antonio
    Gestion 2000
    El líder es aquella persona que consigue resultados excelentes de forma ágil, innovadora y eficiente, involuc...
    No disponible
  • Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding
    Titulo del libro
    Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding
    Bosovsky, Guillermo
    Piramide
    En el campo de la gestión empresarial estamos viviendo un momento de transformación exponencial, tanto a nive...
    No disponible
  • Analisis estadistico multivariante
    Titulo del libro
    Analisis estadistico multivariante
    De La Garza
    Mc graw hill interamericana
    Proporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos del marketing...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    67,04 €

  • Gestión del tiempo
    Titulo del libro
    Gestión del tiempo
    'Pablo Alborés Cabaniña'
    Ideaspropias
    Pablo Alborés Cabaniña es licenciado en Psicopedagogía y diplomado en Magisterio. Empezó su andanza profesi...
    No disponible

    18,95 €

Paidos a Librerias Nobel.es

  • Cuentos chinos
    Titulo del libro
    Cuentos chinos
    RICHARD WILHELM
    Paidos
    Los presentes cuentos -algunos de ellos publicados aquípor primera vez- no sólo proceden de fuentes escritas,...
    No disponible

    19,95 €

  • Adicciones
    Antic
    Titulo del libro
    Adicciones
    Nº 194
    Kalina, Eduarto
    Paidos
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    16,00 €

  • La mente narrativa
    Titulo del libro
    La mente narrativa
    Balbi, Juan
    Paidos
    En este libro, Juan Balbi se interroga y ahonda en los principios teóricos y epistemológicos que están en la...
    No disponible

    26,00 €

  • Entrena tu memoria
    Titulo del libro
    Entrena tu memoria
    Colette Bizouard
    Paidos
    «Todo el mundo se queja de su memoria, pero nadie de su juicio», decía  el escritor francés La Rochefoucaul...
    No disponible

    14,00 €

  • Aprender a innovar en una PYME
    Titulo del libro
    Aprender a innovar en una PYME
    Luis Berastain
    Paidos
    El concepto de innovación para muchos va ligada a tecnología, a empresas grandes y a cuantiosas inversiones. ...
    No disponible

    10,00 €