Marketing político y comunicación

Marketing político y comunicación. Claves para una buena información política

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449322617
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-493-2261-7
Páxinas:
480
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
COMUNICACION

22,00 €

IVE incluído

Con excesiva frecuencia, el carácter de espectáculo de la política ejercido por los medios de comunicación constituye una curiosa mezcla.  La comunicación de la imagen muchas veces pretende sustituir a la comunicación de ideas.Sin embargo, es preciso que los hombres y las mujeres políticos adapten su comunicación a la evolución de la sociedad, que igual sepan debatir en público que comunicar por Internet, y que, en ocasiones, también acepten participar en emisiones  televisadas de entretenimiento muy alejadas de la política. Lo mismo pueden leerla los estudiantes que los militantes y los hombres políticos, así como cualquier persona deseosa de comprender los mecanismos que llevan al poder a nuestros gobernantes.

Materia en Librerias Nobel.es

  • Acompañamiento social
    Titulo del libro
    Acompañamiento social
    Planella, Jordi
    Uoc editorial
    Acompañamiento social es una invitación a pensar las formas de intervención social desde otra mirada. Recupe...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €

  • Una pandemia de errores
    Titulo del libro
    Una pandemia de errores
    Mercado Merino, Francisco
    Deusto
    El 31 de diciembre de 2019 China informó de un extraño brote de neumonía a la Organización Mundial de la Sa...
    No disponible
  • El futur de la comunicació. Xarxes, mitjans i poder
    Titulo del libro
    El futur de la comunicació. Xarxes, mitjans i poder
    Maria Carbonell, Josep
    Uoc editorial
    La societat de la informació és un fenomen cada vegada més important en les societats desenvolupades que, ju...
    No disponible
  • A pirâmide do sucesso
     IBD
    Titulo del libro
    A pirâmide do sucesso
    Wooden, John
    Evora
    Neste livro, John Wooden explica como um líder deve orientar os colaboradores para se esforçarem ao máximo, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    25,83 €

  • Si Aristóteles dirigiera General Motors
    Titulo del libro
    Si Aristóteles dirigiera General Motors
    Tom Morris
    Planeta
    ¿Qué puede ofrecer la filosofía clásica al mundo de la empresa actual?  A lo largo de los siglos, filósofo...
    No disponible

    15,00 €

Paidos en Librerias Nobel.es

  • REDUVOLUTION
    Titulo del libro
    REDUVOLUTION
    Acaso, María;Megias, Clara
    Paidos
    Actualmente asistimos día a día a situaciones que hace tan solo unos años nos hubieran parecido inverosímil...
    No disponible
  • En busca de un mundo mejor
    Titulo del libro
    En busca de un mundo mejor
    Popper, K. R.
    Paidos
    En el curso de una vida que, en el momento de la aparición de este libro, ya llegaba a los 90 años, sir Karl ...
    No disponible

    25,00 €

  • El arte de domar a tu tigre interior
    Titulo del libro
    El arte de domar a tu tigre interior
    Hanh, Thich Nhat
    Paidos
    Una guía para liberarnos de las emociones que son causa de nuestro mayor sufrimiento. Destilado de las pÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • En el principio era el sentido
    Titulo del libro
    En el principio era el sentido
    Frankl, Viktor E.
    Paidos
    Viktor E. Frankl, cuya primera crisis existencial le sobreviene a una edad tan temprana como la que tenía Moza...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €

  • El pensamiento lateral práctico
    Titulo del libro
    El pensamiento lateral práctico
    Edward de Bono
    Paidos
    Ediciones Paidós continua la biblioteca Edward de Bono con la novedad El pensamiento lateral práctico, tras l...
    No disponible

    14,00 €