Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding

Conversaciones con 20 líderes en comunicación y branding

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436844801
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4480-1
Pàgines:
344
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
PRIRAMIDE

En el campo de la gestión empresarial estamos viviendo un momento de transformación exponencial, tanto a nivel cultural como tecnológico. Están cambiando de un modo radical todos los principios que durante décadas habían funcionado en el branding, la comunicación, la publicidad, la relación entre productos y servicios, la gestión del talento y la responsabilidad social y medioambiental.
 Este libro, como su título indica, no es una exposición lineal de las ideas de un autor, sino una reflexión interactiva con veinte interlocutores de indudable talla profesional, de un compromiso ético y de una gran calidad humana. Estas cualidades revelan, más allá de sus méritos individuales, una realidad positiva de las empresas en las  que vienen trabajando. Si ellos ocupan un lugar de liderazgo es porque sus "virtudes" no son un fenómeno personal y aislado, sino que representan capacidades y valores que están formando parte de los objetivos y las prioridades de esas organizaciones. En cada conversación del libro hemos hablado sobre las tendencias más actuales  en la comunicación y el branding. Evidentemente, los interlocutores ya tenían sus propias ideas, pero los diálogos han producido reflexiones y puntos de anclaje en las distintas unidades temáticas. 
 Paralelamente a las conversaciones individuales, en el libro se ha creado virtualmente una "conversación" transversal entre todos, aunque  no se estuvieran oyendo. El conjunto de las reflexiones del libro solo toma ese sentido interactivo cuando es atravesado por el recorrido de los lectores en su viaje a lo largo de los capítulos. Es un verdadero diálogo entre los puntos de vista, las distintas especialidades y las diversas experiencias profesionales vividas por cada uno de los interlocutores. Sin duda, ellos son representantes de las tendencias más positivas que están marcando el momento actual.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Piramide a Librerias Nobel.es

  • CLAVES DE LA VIDA EN EL FUTURO
    Titulo del libro
    CLAVES DE LA VIDA EN EL FUTURO
    Cuatrecasas Arbós, Lluís
    Piramide
    Sabemos lo que ya tenemos hoy, pero la gran pregunta sería ¿dónde estaremos dentro de unas cuantas décadas?...
    No disponible

    24,95 €

  • Fisiología vegetal
    Titulo del libro
    Fisiología vegetal
    Barceló Coll, Juan;Nicolás Rodrigo, Gregorio;Sabater García, Bartolomé;Sánchez Tamés, Ricardo
    Piramide
    Como muchas otras disciplinas biológicas, la Fisiología Vegetal ha tenido un gran desarrollo en la última d...
    No disponible
  • Ética publicitaria y responsabilidad social corporativa
    Titulo del libro
    Ética publicitaria y responsabilidad social corporativa
    Pellicer Jordá, María Teresa
    Piramide
    La ética publicitaria está más al día que nunca y no es una mera afirmación, sino una realidad que ya se p...
    No disponible
  • Dirección estratégica de organizaciones turísticas
    Titulo del libro
    Dirección estratégica de organizaciones turísticas
    Casanueva Rocha, Cristóbal / Gallego Águeda, María Ángeles
    Piramide
    La estrategia se ocupa de las grandes decisiones de las organizaciones, de aquellas acciones directivas que bus...
    No disponible

    27,00 €

  • Guía: El niño mandón + Cuento: El gallo Pimpón
    Titulo del libro
    Guía: El niño mandón + Cuento: El gallo Pimpón
    Monjas Casares, María Inés
    Piramide
    Padres y madres en ocasiones experimentamos, directamente o como espectadores, alguna situación similar en la ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,90 €