La isla de los 5 faros (edición ampliada y actualizada)

La isla de los 5 faros (edición ampliada y actualizada). Cómo mejorar nuestra comunicación y hacerla más memorable

Nº:
00000
Editorial:
Conecta
EAN:
9788416029433
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-16029-43-3
Pàgines:
144
Enquadernació:
TAPA DURA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
147
Alt:
209
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
CONECTA

17,90 €

IVA inclòs
Comprar

Edición ampliada y revisada del libro de referencia de la comunicación  personal que ya ha conquistado a más de 100.000 lectores. «Vete a Menorca y, cada noche, dedícate a observar lo que sé que tanto te gusta: los faros. Ellos pueden enseñarte mejor que yo. Obsérvalos, sin  prisas, con los ojos bien abiertos.» Esta es la sorprendente sugerencia que, tras una mediocre presentación en público, Ferran recibe de Max, su viejo amigo y profesor. Y, sin dudarlo dos veces, decide seguir el consejo al pie de la letra e inicia un recorrido por los cinco faros principales de la isla de Menorca, que le descubrirán cómo mejorar su comunicación y hacerla más memorable. Observándolos con detenimiento, Ferran encuentra en cada faro una clave que le ayudará a que sus mensajes lleguen con claridad y efectividad a sus destinatarios Esta pequeña historia será de utilidad a todos aquellos que en algún momento de nuestra vida tenemos que hacer llegar claro nuestro mensaje a los demás, tanto a nivel personal como profesional, con nuestros hijos, nuestros clientes, nuestros compañeros de trabajo o nuestros alumnos. «Este es un libro para comunicar. Para comunicarse. Delante de mil personas o de dos. En el trabajo o en nuestra vida personal. Los secretos son los mismos.» Ferran Ramon-Cortés Reseñas:
 «La isla de los 5 faros es una invitación magistral a convertirnos en grandes comunicadores. Ferran nos lleva, a través de una historia inspiradora, cálida y cercana, a encontrar las claves de la comunicación altamente efectiva.»
 ROSA MORENO, Directora de Recursos Humanos & Comunicación Corporativa de Grünenthal Pharma «Cinco faros, cinco claves, cinco historias. Una isla, un escritor y un libro. Un libro claro y sencillo de obligada lectura para todos.»
 GUAYENTE SANMARTÍN, Vicepresidenta Global y Directora General 3D Multi  Jet Fusion de HP «Pocas cosas hay tan humanas y centrales como comunicarnos. La isla de los 5 faros nos orienta en este arte.»
 SERGI AULINAS, Director General de Laboratorios Gebro Pharma «En las organizaciones, el talento sin habilidades de comunicación es como la potencia sin tracción.»
 NARCÍS ROURA, Director General de PepsiCo SWE

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • L'illa dels cinc fars
    Titulo del libro
    L'illa dels cinc fars
    Ramon-cortes Muntaner, Ferran
    Rba
    Després d'oferir una conferéncia que li havia costat setmanes de preparació, el Ferran va sentir la decepci...
    No disponible

    12,00 €

  • A 1.778 km de distancia
    Titulo del libro
    A 1.778 km de distancia
    Nº 00000
    Ramon-Cortés, Ferrán
    Conecta
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,90 €

  • L'illa dels 5 fars (edició ampliada i actualitzada)
    Titulo del libro
    L'illa dels 5 fars (edició ampliada i actualitzada)
    Nº 00000
    Ramon-Cortés, Ferran
    Debutxaca
    Edició ampliada i revisada del llibre de referència de la comunicació personal que ja ha conquistat més de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,95 €

  • L'illa dels 5 fars
    Titulo del libro
    L'illa dels 5 fars
    CORTES, FERRAN RAMON
    Labutxaca
    «¿Encara tens aquell refugi a Menorca Vés a passar-hi uns quants dies i dedica't a observar els fars». Aque...
    No disponible

    5,95 €

  • La isla de los 5 faros (edición ampliada y actualizada)
    Titulo del libro
    La isla de los 5 faros (edición ampliada y actualizada)
    Ramon-Cortés, Ferran
    Debolsillo
    Edición ampliada y revisada del libro de referencia de la comunicación  personal que ya ha conquistado a más...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Plan General de Contabilidad y para PYMES
    Titulo del libro
    Plan General de Contabilidad y para PYMES
    McGraw-Hill
    Mc graw hill interamericana
    Este libro refleja el contenido de los Reales Decretos 1514/2007, por el que se aprueba al Plan General de Cont...
    No disponible

    18,50 €

  • CREATIVIDAD
    Titulo del libro
    CREATIVIDAD
    Rajadell, Manel
    Rm verlag
    La creatividad es motor principal del desarrollo personal y base del progreso de toda cultura. Pero...¿de qué...
    No disponible

    19,00 €

  • Avaluació psicològica
    Titulo del libro
    Avaluació psicològica
    AA.VV
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    39,00 €

  • Experiencia de cliente
    Titulo del libro
    Experiencia de cliente
    González de La-Hoz Fernández, Marcos
    Lid
    La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas  las empresas por ser el elemento que p...
    No disponible
  • El negociador efectivo
    Titulo del libro
    El negociador efectivo
    Costa García, Mercedes
    Lid
    Es una práctica guía para que los negociadores sepan hacer de su presencia ante sus interlocutores (atención...
    No disponible

Conecta a Librerias Nobel.es

  • Ya te llamaremos
    Titulo del libro
    Ya te llamaremos
    Buenafuente, Maite
    Conecta
    Tras años de experiencia como responsable de casting y como coach de actores y actrices, Maite Buenafuente res...
    No disponible
  • Inteligencia emocional en la empresa (Imprescindibles)
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional en la empresa (Imprescindibles)
    GOLEMAN, DANIEL
    Conecta
    Inteligencia emocional en la empresa de Daniel Goleman es un volumen de la colección «Imprescindibles» de Co...
    No disponible
  • LA FÓRMULA
    Titulo del libro
    LA FÓRMULA
    Barabasi, Albert-Laszlo
    Conecta
    Los principios científicos que permiten alcanzar el éxito. «Las leyes que rigen el éxito son las que difere...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €

  • El poder del desorden
    Titulo del libro
    El poder del desorden
    Harford, Tim
    Conecta
    ¿Por qué nos resistimos al desorden en lugar de abandonarnos a él?Descubre los beneficios que el desorden ap...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €

  • El hechizo de una marca
    Titulo del libro
    El hechizo de una marca
    Ribas, Laura
    Conecta
    Un manual práctico con el que diseñar una estrategia de marca irresistible que te permita atraer nuevos clien...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €