CREATIVIDAD

CREATIVIDAD. Emprendimiento y mejora continua

Editorial:
Rm verlag
EAN:
9788494949357
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-949493-5-7
Pàgines:
308
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

19,00 €

IVA inclòs
Comprar

La creatividad es motor principal del desarrollo personal y base del progreso de toda cultura. Pero...¿de qué depende la creatividad? ¿Se trata de una habilidad que se puede desarrollar? ¿Qué papel desempeña la creatividad en un mundo globalizado, en el que la revolución tecnológica está acelerando los cambios?.
 El lector de este libro encontrará en él estrategias que le ayudarán a  potenciar su creatividad y a poder aplicarla, tanto el el ámbito personal como empresarial.
 Los contenidos teóricos están ilustrados con una gran variedad de casos reales y ejemplos de diferentes ámbitos, de gran valor pedagógico.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Matèria a Librerias Nobel.es

Rm verlag a Librerias Nobel.es

  • Marcos Kurtycz
    Titulo del libro
    Marcos Kurtycz
    KURTYCZ, MARCOS
    Rm verlag
    Este libro hace una revisión del polifacético trabajo de este artista de origen polaco -llegado a México en ...
    No disponible
  • Otras situaciones
    Titulo del libro
    Otras situaciones
    Porter, Liliana
    Rm verlag
    'Otras situaciones' examina el trabajo de Liliana Porter (Argentina, 1941) desde 1969 al 2018. El libro es el c...
    No disponible
  • Descabezados
    Titulo del libro
    Descabezados
    Hernández, Jonathan
    Rm verlag
    La idea que dio origen a Descabezados recae en la tentativa por desarticular la información periodística con ...
    No disponible
  • Inner Disorder
    Titulo del libro
    Inner Disorder
    Sessini, Jérôme
    Rm verlag
    Las fotografías de Jér"me Sessini sobre el conflicto en Ucrania muestran la profundidad del horror, la violen...
    No disponible
  • LOS CONQUISTADORE DE LO INUTIL I
    Antic
    Titulo del libro
    LOS CONQUISTADORE DE LO INUTIL I
    TERRAY, L.
    Rm verlag
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €