Invertir y ganar en la Bolsa

Invertir y ganar en la Bolsa

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887694
Any d'edició:
ISBN:
978-84-8088-769-4
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

La bolsa es una gran alternativa para el ahorro de particulares e instituciones. Les permite obtener una rentabilidad importante frente a otros tipos de inversiones aunque sea a costa de asumir, posiblemente, un mayor riesgo. Muestra de la creciente importancia de la bolsa a nivel mundial es la existencia hoy en día de millones de pequeños y grandes ahorradores dispuestos a colocar una parte de sus excedentes en los mercados bursátiles. La bolsa, pues, es cada vez más  un elemento imprescindible para el normal funcionamiento del sistema financiero de una economía capitalista. Con el presente libro se pretende aportar los conocimientos esenciales  para poder invertir adecuadamente en la Bolsa.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es

  • Aprender las claves del CRM
    Titulo del libro
    Aprender las claves del CRM
    Wood Brian Salter;Naomi Langford
    Gestion 2000
    Tener una buena cartera de clientes es fundamental para cualquier empresa, puesto que sin clientes no habría i...
    No disponible
  • Marketing directo
    Titulo del libro
    Marketing directo
    Dee Twomey
    Gestion 2000
    El marketing directo ha experimentado un aumento constante en los últimos años, gracias al avance tecnológic...
    No disponible
  • Misión y valores
    Titulo del libro
    Misión y valores
    Patricia Debeljuh
    Gestion 2000
    La empresa ha perdido frente a gran parte de la sociedad el sentido de  su existencia y necesita imperiosamente...
    No disponible
  • Mi vida y mi tiempo
    Titulo del libro
    Mi vida y mi tiempo
    Drucker, Peter F.
    Gestion 2000
    No disponible

    32,00 €

  • Marketing 2.0 en una semana
    Titulo del libro
    Marketing 2.0 en una semana
    Eva Sanagustín
    Gestion 2000
    ¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que ...
    No disponible