Marketing directo

Marketing directo. En una semana

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889865
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-986-5
Pàgines:
243
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
130
Alt:
200
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
HABILIDADES DIRECTIVAS

El marketing directo ha experimentado un aumento constante en los últimos años, gracias al avance tecnológico. La potencia informática ha permitido que el marketing directo evolucione hacia campañas publicitarias más personalizadas y poder establecer también un seguimiento a largo plazo.
 
 La lectura de este libro le llevará a descubrir las siete etapas cruciales del marketing directo, desde evaluar su situacion actual hasta medir los resultados de sus planes y campañas.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Hijo rico, hijo pobre
    Titulo del libro
    Hijo rico, hijo pobre
    Serrano Ruiz, Francisca
    Espasa calpe
    A lo largo de 50 capítulos breves se nos van enseñando las claves para  alcanzar el éxito y la independencia...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €

  • Email Marketing in azione
    Titulo del libro
    Email Marketing in azione
    Portu Elisa, De
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €

  • MATEMATICAS ELEMENTALES UTILES PARA ECONOMIA Y EMPRESA
    Antic
    Titulo del libro
    MATEMATICAS ELEMENTALES UTILES PARA ECONOMIA Y EMPRESA
    PRIETO SAEZ, EMILIO
    Editorial universitaria ramon are
    En este vademécum se exponen nociones fundamentales sobre geometr¡a plana de obligado conocimiento para cualq...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    24,00 €

  • El manual de las startups
    Titulo del libro
    El manual de las startups
    Kidder, David
    Gestion 2000
    ¿Cómo transformó Sara Blakely su idea de cortar los pies de los pantis  en un negocio que la hizo multimillo...
    No disponible
  • El marketing de servicios profesionales
    Titulo del libro
    El marketing de servicios profesionales
    AA.VV
    Paidos
    Este libro ofrece todo lo que un proveedor de servicios profesionales necesita para alcanzar el éxito en el am...
    No disponible

    29,00 €

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es