El marketing de servicios profesionales

El marketing de servicios profesionales

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449315244
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-493-1524-4
Pàgines:
424
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA

29,00 €

IVA inclòs

Este libro ofrece todo lo que un proveedor de servicios profesionales necesita para alcanzar el éxito en el ambiente competitivo actual, desde el análisis del mercado hasta la creación de una promoción combinada y la aplicación de un programa de marketing.
 
 El marketing de servicios profesionales proporciona una orientación sobre cómo concebir el marketing de una manera estratégica y analítica  en el ámbito del servicio profesional. Esta obra va más allá de la teoría para ofrecer una perspectiva adecuada de aquellos principios del marketing que se pueden aplicar fácilmente con resultados ventajosos.
 
 Durante los últimos veinte años, han desaparecido muchas de las barreras que obstaculizaban la promoción y la publicidad en la mayor parte de las profesiones. Hoy los profesionales tienen libertad para promover sus servicios en cualquier medio y en la medida que elijan. Esta nueva libertad ha provocado una gran competencia en todos los campos, desde la asistencia médica hasta el asesoramiento jurídico o contable. Y la supervivencia de muchas organizaciones de servicios profesionales depende ahora de su habilidad para competir. Este libro ya clásico de Kotler ayudará a todos los profesionales a promover eficazmente sus servicios y a prosperar en esta época de competencia.
 
 Entre los temas esenciales tratados en esta obra figuran el impacto de  la planificación estratégica y la concentración en los segmentos clave del mercado, el rol de Internet en el marketing, y la importancia ?a menudo ignorada? de integrar el marketing en toda la organización, desde los sistemas de comunicación hasta la disposición de la oficina, el mobiliario, la iluminación y otros detalles del confort en el trabajo.
 
 A diferencia del marketing de bienes y servicios convencionales, la promoción de los servicios profesionales plantea problemas y cuestiones particulares. Al reconocer las necesidades de estos proveedores, esta obra proporciona una orientación clara y precisa sobre la materia, así como técnicas y estrategias específicas, destinadas especialmente a las firmas de servicios profesionales.

Matèria a Librerias Nobel.es

Paidos a Librerias Nobel.es

  • Guía para la crianza del niño
    Titulo del libro
    Guía para la crianza del niño
    Nº 123
    Goodrich
    Paidos
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,95 €

  • El focusing en psicoterapia
    Titulo del libro
    El focusing en psicoterapia
    Eugene T. Gendlin
    Paidos
    Este libro analiza el proceso terapéutico paso a paso y ofrece a los profesionales del sector formas específi...
    No disponible

    30,00 €

  • Psicologia de los constructos personales
    Titulo del libro
    Psicologia de los constructos personales
    George A. Kelly
    Paidos
    No disponible

    22,00 €

  • LA PSICOMOTRIC. JARDÍN INFAN.
    Titulo del libro
    LA PSICOMOTRIC. JARDÍN INFAN.
    ESPARZA, A. Y PETROLI, A. S.
    Paidos
    No disponible

    24,00 €

  • Miedo
    Titulo del libro
    Miedo
    Nº 13
    Peckham, Robert
    Paidos
    ¿Puede el miedo prepararnos para enfrentar el futuro Se dice que después del 11-S, la crisis financiera del 2...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,00 €