El marketing de servicios profesionales

El marketing de servicios profesionales

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449315244
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-493-1524-4
Páxinas:
424
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA

29,00 €

IVE incluído

Este libro ofrece todo lo que un proveedor de servicios profesionales necesita para alcanzar el éxito en el ambiente competitivo actual, desde el análisis del mercado hasta la creación de una promoción combinada y la aplicación de un programa de marketing.
 
 El marketing de servicios profesionales proporciona una orientación sobre cómo concebir el marketing de una manera estratégica y analítica  en el ámbito del servicio profesional. Esta obra va más allá de la teoría para ofrecer una perspectiva adecuada de aquellos principios del marketing que se pueden aplicar fácilmente con resultados ventajosos.
 
 Durante los últimos veinte años, han desaparecido muchas de las barreras que obstaculizaban la promoción y la publicidad en la mayor parte de las profesiones. Hoy los profesionales tienen libertad para promover sus servicios en cualquier medio y en la medida que elijan. Esta nueva libertad ha provocado una gran competencia en todos los campos, desde la asistencia médica hasta el asesoramiento jurídico o contable. Y la supervivencia de muchas organizaciones de servicios profesionales depende ahora de su habilidad para competir. Este libro ya clásico de Kotler ayudará a todos los profesionales a promover eficazmente sus servicios y a prosperar en esta época de competencia.
 
 Entre los temas esenciales tratados en esta obra figuran el impacto de  la planificación estratégica y la concentración en los segmentos clave del mercado, el rol de Internet en el marketing, y la importancia ?a menudo ignorada? de integrar el marketing en toda la organización, desde los sistemas de comunicación hasta la disposición de la oficina, el mobiliario, la iluminación y otros detalles del confort en el trabajo.
 
 A diferencia del marketing de bienes y servicios convencionales, la promoción de los servicios profesionales plantea problemas y cuestiones particulares. Al reconocer las necesidades de estos proveedores, esta obra proporciona una orientación clara y precisa sobre la materia, así como técnicas y estrategias específicas, destinadas especialmente a las firmas de servicios profesionales.

Materia en Librerias Nobel.es

Paidos en Librerias Nobel.es

  • Estados canallas
    Titulo del libro
    Estados canallas
    Noam Chomsky
    Paidos
    Descrito por el New York Times como un ?cuestionador de lugares comunes?, Noam Chomsky siempre se ha opuesto fr...
    No disponible

    22,00 €

  • El choque de civilizaciones
    Titulo del libro
    El choque de civilizaciones
    Huntington, Samuel
    Paidos
    La fuente fundamental de conflictos en el universo posterior a la guerra fría, según Huntington, no tiene raÃ...
    No disponible

    19,50 €

  • Hannah Arendt
    Titulo del libro
    Hannah Arendt
    Young-Bruehl, Elisabeth
    Paidos
    Esta biografía de Hannah Arendt, una de las pensadoras más originales y controvertidas del siglo XX, va más ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    36,00 €

  • Entender el conflicto
    Titulo del libro
    Entender el conflicto
    Josep Redorta
    Paidos
    A través del análisis de la percepción y de las distintas partes que conforman nuestros razonamientos, Josep...
    No disponible

    16,00 €

  • $ latinoamer. buscando lugar
    Titulo del libro
    $ latinoamer. buscando lugar
    García Canclini, N.
    Paidos
    Quien quiere ser latinoamericano? En lugar de la retorica politica que  celebra la historia comun, este libro e...
    No disponible

    10,00 €