Marketing 2.0 en una semana

Marketing 2.0 en una semana

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750591
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-059-1
Pàgines:
104
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EN UNA SEMANA

¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede obtener? La web social permite que las empresas lleguen de forma directa e individualizada a sus clientes o usuarios, ofreciendo muchas oportunidades a todos aquellos que sepan sacar provecho de esta nueva herramienta. Pero no usarla del modo adecuado puede, asimismo, provocarle graves perjuicios. Este libro le brinda los conocimientos básicos sobre el Marketing 2.0 y le introduce en la disciplina que está revolucionando el mundo de los negocios. Todo de forma fácil, rápida y efectiva.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL
    Titulo del libro
    VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL
    Sanagustín, Eva
    Libros de cabecera
    Hay personas que piensan que para vender de forma fácil solo hay que poner los productos o servicios en intern...
    No disponible
  • PLAN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS SOCIALES
    Titulo del libro
    PLAN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS SOCIALES
    Nº 41
    Sanagustin, Eva
    Uoc editorial
    Para poner en marcha tu estrategia de contenidos, necesitas un plan que organice todas tus publicaciones en med...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,50 €

  • MANUAL DE BLOGGING
    Titulo del libro
    MANUAL DE BLOGGING
    Nº 512
    Sanagustin, Eva
    Uoc editorial
    Los blogs no han muerto; siguen siendo el eje principal de una estrategia en social media y una fuente de conte...
    No disponible

    12,00 €

  • Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera
    Titulo del libro
    Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera
    Sanagustín, Eva
    Uoc editorial
    La convivencia entre blogs y empresas es posible; las relaciones entre  bloggers y departamentos de marketing t...
    No disponible

    10,00 €

  • Facebook para Dummies
    Titulo del libro
    Facebook para Dummies
    Cristina Aced;Eva Sanagustín
    Ceac ediciones
    Tanto si lo que quieres es ser el alma de tu grupo de amigos y organizar el plan de cada fin de semana, como si...
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

  • REVOLUCIÓN RETAIL
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN RETAIL
    Sieira Valpuesta, Manuel
    Esic
    Revolución retail pretende acercarse a un sector abocado a una evolución, al acercamiento a una realidad marc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    27,00 €

  • A job to do
    Titulo del libro
    A job to do
    Rigol, Mireia
    Cupula (libros cupula)
    Explora tu verdadero yo y obtén tu mejor versión en el entorno laboral  o descubre tu pasión y aprende a viv...
    No disponible
  • La publicidad en los puntos de venta: P.L.V
    Antic
    Titulo del libro
    La publicidad en los puntos de venta: P.L.V
    Nº 15
    Cohen, Maurice Guadiana de Publicaciones
    Autor editor
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,95 €

  • La estructura del Congreso del Trabajo : estado, trabajo y capital en México
    Titulo del libro
    La estructura del Congreso del Trabajo : estado, trabajo y capital en México
    Zazueta, Cesar
    Fondo cultura economica (fce)
    El objetivo de este libro es construir un modelo explicativo que, analizando el complejo conjunto de las relaci...
    No disponible
  • Principios de inversiones
    Titulo del libro
    Principios de inversiones
    Bodie Zvi;Kane Alex;Marcus Alan
    Mc graw hill interamericana
    En la última década se han sucedido rápidos, profundos y progresivos cambios en el sector de las inversiones...
    No disponible

    74,45 €

Gestion 2000 a Librerias Nobel.es