FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING. Contexto, estrategias y herramientas en los entornos on y off

Editorial:
Esic
EAN:
9788411921299
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-11-92129-9
Pàgines:
272
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Libros profesionales de empresa

26,00 €

IVA inclòs
Comprar

Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales que buscan dominar las fuerzas que están moldeando el panorama empresarial actual. Un mundo donde la tecnología redefine las reglas del juego y el marketing se ha  convertido en un arte que combina datos, creatividad y conexión humana. Desde las tendencias emergentes, como el big data y la inteligencia artificial, hasta la creciente importancia de la sostenibilidad y la responsabilidad social, aquí se encuentran los principios clave que impulsan a las empresas más innovadoras del mundo. A través de ejemplos prácticos y lecciones extraídas de casos reales, se descubre cómo diseñar estrategias que no solo capten la atención del consumidor, sino que también construyan relaciones sólidas y duraderas. Este libro muestra el camino para liderar un mercado hipercompetitivo con propósito y relevancia, no solo ofrece tácticas, sino también una mentalidad que transforma la manera de entender y aplicar el marketing  en las organizaciones. Índice: Marketing y su implementación en la empresa.- El entorno de marketing.- Administración de la información: investigación de mercados.- Comportamientos de compra en los mercados de consumo e industriales.- Segmentación, mercado objetivo y posicionamiento.- Estrategia de desarrollo de producto.- Branding.- Los precios: comprender y captar el valor del cliente.- Estrategia y gestión de la distribución.- Comunicación.- Tendencias en marketing.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Fundamentals of Marketing
    Titulo del libro
    Fundamentals of Marketing
    Santesmases Mestre, Miguel / Merino Sanz, María Jesús / Sánchez Herrera, Joaquín / Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for High...
    No disponible
  • Fundamentos de marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesús;Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redacta...
    No disponible

    46,50 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Financial Theory and Corporate Policy
    Titulo del libro
    Financial Theory and Corporate Policy
    Copeland, Thomas E. / Weston, John Fred / Shastri, Kuldeep
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    85,50 €

  • Fomento de empresas de economía social
    Titulo del libro
    Fomento de empresas de economía social
    'Ana Belén Freijeiro Álvarez'
    Ideaspropias
    Ana Belén Freijeiro Alvarez es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Doctora en Economía por l...
    No disponible

    20,95 €

  • Private equity
    Titulo del libro
    Private equity
    Dermaria, Cyril / Tarradellas, Eduard
    Profit
    Todo lo que necesita saber sobre la financiación privada de las empresas. Ante la restricción del crédi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    58,00 €

  • LA EMPRESA CAMALEÓN
    Titulo del libro
    LA EMPRESA CAMALEÓN
    FAYER, ANTONELLA
    Lid
    La realidad empresarial está cambiando a un ritmo vertiginoso. Nos movemos en un contexto convulso que reclama...
    No disponible
  • ECOMMERCE 360º
    Titulo del libro
    ECOMMERCE 360º
    DURAN, ANABEL
    Marcombo
    En los últimos años estamos viviendo una auténtica revolución tecnológica que va a un ritmo mucho mayor de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,80 €

Esic a Librerias Nobel.es

  • HABLAR EN PÚBLICO Y EN PRIVADO
    Titulo del libro
    HABLAR EN PÚBLICO Y EN PRIVADO
    Chavarría, María Ángeles
    Esic
    El objetivo principal de este libro es tomar conciencia de todo aquello que, técnica o emocionalmente, influye...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Publicidad, marketing y comunicacion
    Titulo del libro
    Publicidad, marketing y comunicacion
    Molero Ayala, Victor
    Esic
    El espíritu de este libro es divulgador, pretende presentar el mundo de la publicidad y del marketing a esas e...
    No disponible
  • CUSTOMER
    Titulo del libro
    CUSTOMER
    Nº M ster
    250
    Esic
    ¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra Este es uno de los facto...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Merchandising
    Titulo del libro
    Merchandising
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €

  • LOGÍSTICA INTEGRAL
    Titulo del libro
    LOGÍSTICA INTEGRAL
    Anaya Tejero, Julio Juan
    Esic
    El objetivo previsto por el autor en la presente obra, no es otro que el de sistematizar de una forma didáctic...
    No disponible