empresas que sobresalen

empresas que sobresalen. por que algunas pueden mejorar la rentabilidad y otras no

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423428007
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2800-7
Pàgines:
384
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

19,95 €

IVA inclòs

¿Cómo pueden sobresalir las empresas?, ¿cuáles son las características  diferenciadoras universales que hacen que una compañía pueda sobresalir respecto a las otras? Tras un amplio estudio, Collins y su equipo de investigación identificaron una serie de empresas que experimentaron un importante progreso fruto de sus magníficos resultados y que, además, los mantuvieron durante al menos quince años. Después de dar el salto, estas empresas generaron una rentabilidad acumulada de las acciones que superó al mercado bursátil en general, en una media de siete veces durante quince años, mejor que  el doble de los resultados obtenidos por un índice, compuesto por las  principales empresas del mundo, incluidas Coca-Cola, Intel, General Electric y Merck. El equipo de investigación contrastó las diferencias  existentes entre este grupo de empresas, y otro que no lo había logrado ¿En qué se diferenciaban entre sí?, ¿por qué unas se volvieron  muy rentables y otras no? Durante cinco años se analizó el historial de las veintiocho empresas del estudio. Después de valorar montañas de  datos y miles de páginas de entrevistas, Collins y su equipo descubrieron las claves determinantes de la grandeza, o lo que es lo mismo: por qué algunas empresas sobresalen y otras no. Las conclusiones, plasmadas en este libro, sorprenderán y darán luz sobre todas las áreas de la estrategia y la práctica de la gestión: ? El liderazgo necesario para dirigir una empresa ? El concepto de erizo (simplicidad dentro de los tres círculos). ? Cultura de la disciplina ? Aceleradores de tecnología ? El disco y la espiral de declive Este libro, elegido por medios de referencia como uno de los mejores de la pasada década, está considerado como la fórmula para el éxito de cualquier empresa. Por tanto, ¿quién puede permitirse ignorar sus conclusiones?«El mejor libro de management de la pasada década.» Wall Street Journal

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • BE 2.0
    Titulo del libro
    BE 2.0
    Collins, Jim
    Reverte management
    Beyond Entrepreneurship (BE) 2.0 es la ambiciosa actualización de un clásico atemporal escrito por Jim Collin...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Empresas que caen
    Titulo del libro
    Empresas que caen
    Jim Collins
    Deusto
    No disponible

    18,95 €

  • Good to Great
    Titulo del libro
    Good to Great
    Jim Collins
    Reverte management
    ¿Por qué algunas compañías dan el salto a la excelencia y otras no? Referenciado como uno de los diez mejor...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Empresas que sobresalen (Good to Great)
    Titulo del libro
    Empresas que sobresalen (Good to Great)
    Collins, Jim
    Gestion 2000
    Las conclusiones derivadas del estudio de este libro sorprenderán a muchos lectores y darán luz sobre prácti...
    No disponible

    18,86 €

  • GIRANDO LA RUEDA
    Titulo del libro
    GIRANDO LA RUEDA
    Collins, Jim
    Reverte management
    Una guía indispensable que complementa el libro "Good to Great", el número uno de los best-sellers de empresa...
    No disponible

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Inteligencia en redes sociales
    Titulo del libro
    Inteligencia en redes sociales
    Moya, Eva
    Uoc editorial
    ¿Estamos en las redes sociales porque todo el mundo lo está? ¿Piensas que son solo un entretenimiento para j...
    No disponible
  • MOISEES
    Antic
    Titulo del libro
    MOISEES
    MOLINAS, CESAR ... [ET AL.]
    Antoni bosch editor
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    20,88 €

  • PARO Y BUSQUEDA DE EMPLEO
    Antic
    Titulo del libro
    PARO Y BUSQUEDA DE EMPLEO
    MARTIN NAVARRO, JOSE LUIS
    Universidad de sevilla. secretari
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    15,03 €

  • EL LIDER MUNDFUL
    Titulo del libro
    EL LIDER MUNDFUL
    Urrestilla, Larraitz
    Libros de cabecera
    ¿Cuántas veces las emociones te han jugado una mala pasada? Tienes que  tomar decisiones y la intensidad del ...
    No disponible
  • Comunicación e comportamento do consumidor
    Titulo del libro
    Comunicación e comportamento do consumidor
    ', Mónica Míguez Pérez'
    Ideaspropias
    Título: Comunicación e comportamento do consumidor.Subtítulo: Técnicas de comunicación e venda orientadas ...
    No disponible

Deusto a Librerias Nobel.es