Inteligencia en redes sociales

Inteligencia en redes sociales

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888790
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-879-0
Pàgines:
90
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
120
Alt:
175
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EPI

¿Estamos en las redes sociales porque todo el mundo lo está? ¿Piensas que son solo un entretenimiento para jóvenes o una forma más de tener presencia en internet? Aunque de reciente creación, las redes sociales  están evolucionando de modo sorprendente, permitiendo a las organizaciones alcanzar valiosos objetivos. Para ello, la figura del community manager se vuelve todavía más imprescindible. La explotación, cada vez más frecuente, de la información que se genera a  través de la inteligencia colectiva y el crowdsourcing impulsa a las redes sociales un paso más allá de la comunicación tradicional en internet, facilitando, por ejemplo, nuevos caminos para realizar estudios de mercado, mejoras en procesos internos, o publicidad más efectiva. Para conseguirlo utilizamos métodos y técnicas de análisis de inteligencia. De este modo nuestra comunidad virtual se convierte en una gran fuente de información y, por ende, en una magnífica inversión. ¿Comenzamos?

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Un té de esperanza
     IBD
    Titulo del libro
    Un té de esperanza
    Nº 7
    Braojos Moya, Eva
    Ibd podiprint
    'Un té de esperanza' es una novela llena de giros inesperados e invita  a posicionarse en uno de los temas má...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,00 €

  • El año del cerdo
     IBD
    Titulo del libro
    El año del cerdo
    Nº 13
    Braojos Moya, Eva
    Ibd podiprint
    'El año del cerdo', novela de ficción contemporánea habla de la manifestación del karmaen la vida de difere...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    16,01 €

  • El arbol de los sentimientos
    Titulo del libro
    El arbol de los sentimientos
    Eva Moya
    Styria
    No disponible

    12,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Uoc editorial a Librerias Nobel.es

  • SOCIAL MEDIA MARKETING DESTINOS TURÍSTICOS
    Titulo del libro
    SOCIAL MEDIA MARKETING DESTINOS TURÍSTICOS
    Nº 511
    Giner Sánchez, David
    Uoc editorial
    Este libro aborda uno de los principales retos a los que ha tenido que  hacer frente el sector turístico en lo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €

  • ¿CÓMO APLICAR LOS LÍMITES JURÍDICOS DEL PERIODISMO?
    Titulo del libro
    ¿CÓMO APLICAR LOS LÍMITES JURÍDICOS DEL PERIODISMO?
    Carreras, Lluís;Vilajoana, Sandra;Cuerva, Juan
    Uoc editorial
    En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a un supuesto práctico cómo ejercer ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • VENDER EN INTERNET
    Titulo del libro
    VENDER EN INTERNET
    Nº 642
    Martínez Polo, Josep
    Uoc editorial
    ¿Cuál es el secreto del éxito para vender en internet? ¿Por qué unos proyectos consiguen salir adelante mi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €

  • La memoria de los testigos
    Titulo del libro
    La memoria de los testigos
    de la Fuente, Javier
    Uoc editorial
    La psicología del testimonio ha venido desarrollando en las últimas cuatro décadas toda una serie de conocim...
    No disponible

    25,00 €

  • La gran mediatización I. El tsunami que expropia nuestras vidas
    Titulo del libro
    La gran mediatización I. El tsunami que expropia nuestras vidas
    Nº 50
    Pérez Tornero, José Manuel
    Uoc editorial
    Este ensayo trata sobre la gran mediatización, la enorme intromisión tecnológica en la comunicación humana ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    35,00 €