El libro de copywriting

El libro de copywriting

Editorial:
Alienta
EAN:
9788413442471
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-1344-247-1
Pàgines:
192
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
213
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Alienta

18,95 €

IVA inclòs
Comprar

Isra Bravo, autor de Escribo porque me gusta ganar dinero, te descubre  el poder del copywriting y cómo usarlo para ganar dinero Sé todo lo egoísta que puedas y deja hablar a los demás Esto es lo que verás dentro de este libro: Cómo vender cualquier cosa escribiendo (incluido a ti) gracias a un enano, un borracho y un bastardo. Un motivo (sigiloso y contraintuitivo) para evolucionar hacia detrás y no hacía delante que hará que ganes muchos más clientes  que tu competencia. Una forma de resultar atractivo, personal y profesionalmente, aunque seas más tímido que un cervatillo o más feo que un cactus. O peor aún, las dos cosas. Lo que aprendí de un millonario excéntrico sobre el dinero y cómo lo aplico a rajatabla, haciendo que cada año venda más en cualquier negocio en el que me meta. Te lo cuento al detalle. Un negociador del FBI que sabe más de cómo ganar dinero que la mayoría de los empresarios del mundo y cómo aplicarlo para tu negocio. Vendas lo que vendas. Cómo crear visiones en la mente de la gente (y lograr citas, ventas, reuniones, etcétera) escribiendo las palabras de una forma muy concreta. Lo verás gracias al anuncio de unas garrapatas. Una historia que podrás aplicar a tu vida de forma inmediata y que te convertirá en un líder. Ojo, poca gente se atreverá a hacerlo, pero tener esta información y aplicarla tiene una recompensa infinita. Una forma de provocar (sabiendo lo que haces, no como un borracho en la barra de un bar) que te dará autoridad, prestigio y rentabilidad. Lección de cómo investigar que hará que me odies o que me quieras el resto de tu vida. Llevo años haciendo esto y es tan sencillo que te darán ganas de despedir a medio  equipo de marketing. Que como todo el mundo sabe, suelen ser los que menos saben de marketing. Por qué la gente exitosa es obsesiva y cómo serlo tú aunque tengas menos personalidad que una chincheta. Por qué las fórmulas de copywriting no sirven de nada y son para pardillos. Cae en estos errores y perderás dinero a montones. Casi todos los negocios hacen justo esto. Seis pasos (con un anuncio real) que debe tener todo texto radicalmente persuasivo para lograr cualquier objetivo que te propongas. Esto es de alto nivel. Y muchas más cosas. Y no como forma de hablar, muchas más cosas Dentro.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • 300 palabras
    Titulo del libro
    300 palabras
    Nº 13
    Bravo, Isra
    Alienta
    El secreto está en lo que escribes y cómo lo escribesLee esto. SON 300  PALABRAS JUSTAS. Hace un tiempo conoc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Storytelling salvaje
    Titulo del libro
    Storytelling salvaje
    Bravo, Isra
    Alienta
    Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tieneEn él aprenderás:&nb...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • FUNDAMENTOS EMPRESARIALES
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS EMPRESARIALES
    AA.VV
    Esic
    Nos encontramos ante un libro que analiza los contenidos básicos vinculados al estudio de la empresa; válido ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €

  • El aprendizaje cooperativo
    Titulo del libro
    El aprendizaje cooperativo
    AA.VV
    Uoc editorial
    El aprendizaje cooperativo es un instrumento central para la transformación de la enseñanza y la mejora de la...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,00 €

  • Pensar en rico
    Titulo del libro
    Pensar en rico
    Martos, Amador
    Corona borealis
    La historia del pensamiento de la humanidad es la historia del propio Conocimiento que se va abriendo paso entr...
    No disponible

    18,00 €

  • La organización del dinero en el mundo : la economía política de las relaciones monetarias internaci
    Titulo del libro
    La organización del dinero en el mundo : la economía política de las relaciones monetarias internaci
    Cohen, Benjamin Jerry
    Fondo cultura economica (fce)
    El manejo del dinero -instrumento de cambio, unidad de cuenta y conservador de valor- es regulado por el sistem...
    No disponible
  • Equivocados
    Titulo del libro
    Equivocados
    Freedman, David H.
    Empresa activa
    Por qué los expertos siguen fallando y cómo saber cuando no confiar en ellos. Este libro es una ...
    No disponible

    5,95 €

Alienta a Librerias Nobel.es

  • Carisma complex
    Titulo del libro
    Carisma complex
    Rubén Turienzo
    Alienta
    Composición:  Cada página de este libro recoge un gramo de reflexión, un centímetro cúbico de ef...
    No disponible
  • DIRIGE TU CARRERA
    Titulo del libro
    DIRIGE TU CARRERA
    JOSE MEDINA
    Alienta
    Si tu empresa cierra o te despiden, ¿tienes preparado un plan«B»?Si lo  que quieres hacer en tu carrera y vi...
    No disponible
  • Cuando la cigüeña empezó a ver porno
    Titulo del libro
    Cuando la cigüeña empezó a ver porno
    Nº 13
    Al Adib Mendiri, Miriam
    Alienta
    ?Quién educa a nuestros hijos sobre sexo cuando nosotros no lo hacemos?Cada vez más ni?as y ni?os se enfrenta...
    ¡Pròxim llançament! Disponible a partir del 17-09-2025
  • Más feliz, a pesar de todo
    Titulo del libro
    Más feliz, a pesar de todo
    Ben-Shahar, Tal
    Alienta
    Cuando nos sucede algo bueno, nos alegramos mucho, y cuando nos ocurre  algo malo, nos entristecemos. ¿Pero qu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €

  • NO ERES TU, ES TU AUTOESTIMA
    Titulo del libro
    NO ERES TU, ES TU AUTOESTIMA
    MALOSPELOS, ROSA
    Alienta
    Empieza a quererte bien sin dramas ni tonteríasSi me dieran un euro por cada mamarrachada que he oído hablar ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €