300 palabras

300 palabras

Nº:
13
Editorial:
Alienta
EAN:
9788413443867
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-1344-386-7
Pàgines:
176
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
213
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Alienta

18,95 €

IVA inclòs
Comprar

El secreto está en lo que escribes y cómo lo escribesLee esto. SON 300  PALABRAS JUSTAS. Hace un tiempo conocí a una chica que estaba completamente chiflada. Tenía encanto, pero estaba como un cencerro. ¿Y Espera, si entiendes la historia, este libro será una de las mejores inversiones que harás en tu vida. Si no la entiendes, déjalo donde estaba o le prendes fuego. Personalmente, me da lo mismo. Allá va: Resulta que esta chica trabajaba para una marca de cosméticos. Y un día le dio por preparar muestras de los mejores productos, muy bien  empaquetados con una nota personalizada que dejó en la puerta de cada  uno de los vecinos de su edificio. O sea, la gente abría la puerta, se encontraba una caja con cremas, maquillajes y esas cosas, además de  la nota personalizada de la loca. ¿Y Espera, no seas impaciente. Sigo. El caso es que todos los vecinos le respondieron dando las gracias. La loca estaba muy feliz. Las locas son así, les hacen felices cosas raras. No sé. Pero al final del día, cuando parecía que todo había salido bien y que todos los vecinos estaban contentos de tener una vecina loca y generosa, uno devolvió la caja con una nota que decía: «Gracias por tu regalo, pero creo que me estás intentando vender algo y odio la publicidad». Oh. Vaya disgusto. La loca me escribió y me dijo: «Isra, uno de mis vecinos ha rechazado el regalo, vaya bajón». Entiendo que estés pensando «vaya idioteces le preocupan a la loca esta», te doy la razón, pero cuando me lo dijo se me ocurrió  lo siguiente: Todo el mundo odia la publicidad, hasta que quiere vender algo. Isra Bravo. Pues eso. Hay gente que dice que odia la publicidad. Esa gente muy lista no es. Ahora, si has entendido esta historia, este libro te interesa.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Storytelling salvaje
    Titulo del libro
    Storytelling salvaje
    Bravo, Isra
    Alienta
    Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tieneEn él aprenderás:&nb...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

  • El libro de copywriting
    Titulo del libro
    El libro de copywriting
    Bravo, Isra
    Alienta
    Isra Bravo, autor de Escribo porque me gusta ganar dinero, te descubre  el poder del copywriting y cómo usarlo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • El arte de vender tu arte
     IBD
    Titulo del libro
    El arte de vender tu arte
    Danilo Di Nuzzo
    Ibd podiprint
    ¿No logras vender tus obras de arte?¿No te pagan lo que ellas valen?¿Estás a punto de abandonar el sueño d...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    13,04 €

  • El inversor inteligente
    Titulo del libro
    El inversor inteligente
    Benjamin Graham
    Deusto
    Considerado el más importante consejero en inversión del siglo XX, Benjamin Graham enseñó e inspiró a fina...
    No disponible

    39,95 €

  • La promoción inmobiliaria
    Titulo del libro
    La promoción inmobiliaria
    Delfín Fernández Martín
    Dossat
    No disponible

    49,00 €

  • La contabilidad y los estados financieros
    Titulo del libro
    La contabilidad y los estados financieros
    Pérez-Carballo Veiga, Juan F.
    Esic
    La contabilidad es consustancial con el comercio y la manufactura, como lo prueba el que se utilice desde hace ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Fundamentos de Marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos de Marketing
    Jobber David;Fahy John
    Mc graw hill interamericana
    Fundamentos de Marketing, 2ª edición, es una excitante y exhaustiva introducción a los fundamentos de la teo...
    No disponible

    47,55 €

Alienta a Librerias Nobel.es

  • Método Rivero
    Titulo del libro
    Método Rivero
    Rivero Pavón, Cesar
    Alienta
    Con dieciocho años, César Rivero trabajaba en Pans & Company ganando trescientos euros al mes y sin ningún p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €

  • Estamos ciegos
    Titulo del libro
    Estamos ciegos
    Klari?, Jürgen
    Alienta
    Porque sus directivos desconocen cómo funciona la mente del consumidor La tecnología avanza, imparable, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €

  • El pequeño libro del autocuidado
    Titulo del libro
    El pequeño libro del autocuidado
    Sierra, Laura
    Alienta
    Tranforma tu vida en sólo 21 días ¿Sientes que te faltan horas al final del día ¿Sueñas con disfrutar de&...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €

  • Los señores de la prensa
    Titulo del libro
    Los señores de la prensa
    Sonia Franco
    Alienta
    Madrid, 1975. Dos muchachos, Matías Rebollo y Emilio Rodríguez, cumplen quince años. El primero es hijo del ...
    No disponible
  • El tao de Charlie Munger
    Titulo del libro
    El tao de Charlie Munger
    Clark, David
    Alienta
    Charlie Munger es vicepresidente de Berkshire Hathaway, presidente de Daily Journal Corporation y socio comerci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,94 €