Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448156602
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-481-5660-2
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MARKETING

47,55 €

IVA inclòs

Fundamentos de Marketing, 2ª edición, es una excitante y exhaustiva introducción a los fundamentos de la teoría y práctica del marketing. Ideal para los que estudian marketing por primera vez, es accesible, se basa en la práctica real y está totalmente actualizado. También está lleno de grandes ejemplos, ¡dotando realmente de vida al marketing!·Casos de estudios galardonados y probados por los alumnos12  casos sustanciales en todo el libro, cada uno con una visión crítica de la práctica de marketing. Muchos han sido galardonados y probados por los alumnos para asegurar que son fáciles de utilizar y divertidos. Las empresas estudiadas incluyen a: Guinness, Online Music, Pret a Manger y Absolut Vodka.·Ejemplos y viñetas dinámicas de marketingEste texto está repleto de ejemplos de marketing divertidos y  relevantes. Dentro encontrará ejemplos de: iPod, trend spotting, Gap,  MTV, O2, Burberry, Madonna, Agent Provocateur y Louis Vuitton·Cobertura internacionalCon ejemplos de empresas europeas y globales, he aquí el libro de fundamentos de marketing más internacional que existe. Hay ejemplos de marketing en Finlandia, Suecia, Dinamarca, los Países Bajos, Francia, el Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos. El manual también tiene una sección totalmente nueva  del efecto de los tipos de cambio sobre las empresas, del crecimiento  de las marcas paneuropeas y de la fijación de precios en los mercados  internacionales.·Cobertura nueva y actualizadaHemos añadido una cobertura significativa de las cuestiones más actuales del marketing. Dentro podrá encontrar los siguientes temas totalmente nuevos:·Nuevo capítulo sobre marketing de servicios·2 capítulos ampliados sobre comunicaciones de marketing integradas directas y de masas·Más cobertura del marketing de relaciones·Más cobertura de la creación de marcas·Nueva cobertura del marketing móvil, de las actividades de patrocinio y de la colocación de productos

Matèria a Librerias Nobel.es

Mc graw hill interamericana a Librerias Nobel.es

  • CUTR Biología Schaum Selectividad- Curso cero
    Titulo del libro
    CUTR Biología Schaum Selectividad- Curso cero
    Teixido Gomez Francisco
    Mc graw hill interamericana
    Índice. 1. Generalidades. Agua y sales minerales. 2. Glúcidos. 3. Lípi dos. 4. Proteínas. 5. Proteínas enz...
    No disponible

    18,95 €

  • ANT/(CAT).(09).PSICOLOGIA 1R.BATXILLERAT
    Titulo del libro
    ANT/(CAT).(09).PSICOLOGIA 1R.BATXILLERAT
    Alonso García
    Mc graw hill interamericana
    Aquest projecte sadapta al canvi legislatiu de lassignatura de Psicologia que passa a anomenar-se Psicologia i ...
    No disponible

    42,50 €

  • (09).QUIMICA 2O.BACHILLERATO
    Titulo del libro
    (09).QUIMICA 2O.BACHILLERATO
    Cardona
    Mc graw hill interamericana
    La reorganización de contenidos respecto a antiguas ediciones de este título permite una secuenciación más ...
    No disponible

    42,00 €

  • Operaciones unitarias.ingeniería química
    Titulo del libro
    Operaciones unitarias.ingeniería química
    Mccabe / Smith / Harriott
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    65,95 €

  • TERAPEUTICA EN GINECOLOGIA
    Titulo del libro
    TERAPEUTICA EN GINECOLOGIA
    Nº CIENCIAS
    700
    Mc graw hill interamericana
    Este texto, que representa un volumen de la colección de los libros de  cada una de las Especialidades Médica...
    No disponible