El libro de copywriting

El libro de copywriting

Editorial:
Alienta
EAN:
9788413442471
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-1344-247-1
Páxinas:
192
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Alienta

18,95 €

IVE incluído
Comprar

Isra Bravo, autor de Escribo porque me gusta ganar dinero, te descubre  el poder del copywriting y cómo usarlo para ganar dinero Sé todo lo egoísta que puedas y deja hablar a los demás Esto es lo que verás dentro de este libro: Cómo vender cualquier cosa escribiendo (incluido a ti) gracias a un enano, un borracho y un bastardo. Un motivo (sigiloso y contraintuitivo) para evolucionar hacia detrás y no hacía delante que hará que ganes muchos más clientes  que tu competencia. Una forma de resultar atractivo, personal y profesionalmente, aunque seas más tímido que un cervatillo o más feo que un cactus. O peor aún, las dos cosas. Lo que aprendí de un millonario excéntrico sobre el dinero y cómo lo aplico a rajatabla, haciendo que cada año venda más en cualquier negocio en el que me meta. Te lo cuento al detalle. Un negociador del FBI que sabe más de cómo ganar dinero que la mayoría de los empresarios del mundo y cómo aplicarlo para tu negocio. Vendas lo que vendas. Cómo crear visiones en la mente de la gente (y lograr citas, ventas, reuniones, etcétera) escribiendo las palabras de una forma muy concreta. Lo verás gracias al anuncio de unas garrapatas. Una historia que podrás aplicar a tu vida de forma inmediata y que te convertirá en un líder. Ojo, poca gente se atreverá a hacerlo, pero tener esta información y aplicarla tiene una recompensa infinita. Una forma de provocar (sabiendo lo que haces, no como un borracho en la barra de un bar) que te dará autoridad, prestigio y rentabilidad. Lección de cómo investigar que hará que me odies o que me quieras el resto de tu vida. Llevo años haciendo esto y es tan sencillo que te darán ganas de despedir a medio  equipo de marketing. Que como todo el mundo sabe, suelen ser los que menos saben de marketing. Por qué la gente exitosa es obsesiva y cómo serlo tú aunque tengas menos personalidad que una chincheta. Por qué las fórmulas de copywriting no sirven de nada y son para pardillos. Cae en estos errores y perderás dinero a montones. Casi todos los negocios hacen justo esto. Seis pasos (con un anuncio real) que debe tener todo texto radicalmente persuasivo para lograr cualquier objetivo que te propongas. Esto es de alto nivel. Y muchas más cosas. Y no como forma de hablar, muchas más cosas Dentro.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Storytelling salvaje
    Titulo del libro
    Storytelling salvaje
    Bravo, Isra
    Alienta
    Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tieneEn él aprenderás:&nb...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • 300 palabras
    Titulo del libro
    300 palabras
    Nº 13
    Bravo, Isra
    Alienta
    El secreto está en lo que escribes y cómo lo escribesLee esto. SON 300  PALABRAS JUSTAS. Hace un tiempo conoc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

Materia en Librerias Nobel.es

Alienta en Librerias Nobel.es

  • Hazlo bien con tu dinero
    Titulo del libro
    Hazlo bien con tu dinero
    Rubio, Celia
    Alienta
    ¿El dinero te quita el sueño? ¿Piensas en él más de lo que te gustaría? No es extraño, según los últim...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,94 €

  • El pequeño libro de los grandes inversores
    Titulo del libro
    El pequeño libro de los grandes inversores
    Albareda Ponce, Albert
    Alienta
    Decía el gran trader Jesse Lauriston Livermore que «No existe nada nuevo en bolsa. Cualquier cosa que hoy suc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,96 €

  • El manifiesto vikingo
    Titulo del libro
    El manifiesto vikingo
    Claes Andréasson
    Alienta
    El manifiesto vikingo es una llamada para dirigir las empresas de una nueva manera. Los antiguos vikingos obtuv...
    No disponible

    14,00 €

  • Atrevete a motivarte
    Titulo del libro
    Atrevete a motivarte
    Cubeiro, Juán Carlos
    Alienta
    En una sociedad cada vez más desmotivada, en la que impera la negatividad, ¿qué estímulos necesitamos para ...
    No disponible
  • Carisma complex
    Titulo del libro
    Carisma complex
    Rubén Turienzo
    Alienta
    Composición:  Cada página de este libro recoge un gramo de reflexión, un centímetro cúbico de ef...
    No disponible