Dirección sincronizada de operaciones

Dirección sincronizada de operaciones

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567428
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-742-8
Pàgines:
50
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
205
Alt:
285
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MARKETING

«El área de producción o de operaciones influye en las áreas de finanzas o de ventas en una empresa». La sincronización entre todas las áreas debe ser el planteamiento que deben seguir los futuros directivos a los que se dirige este manual para aumentar el potencial de su empresa incrementando los márgenes y el nivel de servicio. 
 
 
 El objetivo general de este documento por tanto es demostrar la validez de la hipótesis de equilibrio entre áreas funcionales. Para ello se van a plantear y resolver casos reales que favorecerán la comprensión de las explicaciones teóricas y amenizarán la lectura del documento.
 
 
 
 La minimización de stocks intermedios para reducir los gastos financieros en materias semiprocesadas sin reducir el potencial de ventas, la optimización de los niveles de utilización de los recursos para amortiguar la variabilidad de la demanda y las paradas de las procesos, la definición de ciclos de producción que sincronicen las operaciones con los pedidos... son todos criterios específicos que deben marcar la dirección sincronizada de una empresa.
 
 
 
 Para cubrir los distintos tipos de negocios, se plantean casos reales de producción tanto de bienes como de servicios. En todos ellos se va a utilizar el mismo planteamiento basado en modelos de forma que se demuestra su posible generalización. La aplicación de este enfoque ayuda a entender cómo influyen y se relacionan las áreas de la empresa  en casos que van desde la gestión de proyectos hasta la fabricación en línea o por lotes.
 
 
 
 INDICE
 
 
 
 1. EL AREA DE OPERACIONES
 
 2. LA MEDICION Y EL ANALISIS EN OPERACIONES
 
 3. LA RELACION ENTRE OPERACIONES Y VENTAS
 
 4. LA SINCRONIZACION ENTRE OPERACIONES, VENTAS Y FINANZAS
 
 5. APLICACIONES

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • 11-M el periodisme en crisi
    Titulo del libro
    11-M el periodisme en crisi
    Partal Montesinos, Vicent / Otamendi, Martxelo
    Ara llibres
    No disponible

    10,00 €

  • Los Pueblos Malditos.
    Titulo del libro
    Los Pueblos Malditos.
    Nº 33
    Miner Otamendi, Jose Manuel.
    Espasa calpe
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Leo sabanako errege
    Titulo del libro
    Leo sabanako errege
    Gurrutxaga Otamendi, Mikel
    Elkar
    Errege bat bezain handikiro bizi da Leo katua. Egoera gozo hori hankaz gora jarriko zaio ordea, lehiakide bat&n...
    No disponible
  • Landura
    Titulo del libro
    Landura
    José Luis Otamendi
    Editorial susa
    No disponible
  • MARTíN
    Titulo del libro
    MARTíN
    GURRUTXAGA OTAMENDI, MAITE
    La topera editorial
    Martín es mi mejor amigo. Pero él no es como los demás. O eso es lo que dicen los demás. Le gusta comer fre...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    13,50 €

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Economía, 18ª Ed.
    Titulo del libro
    Economía, 18ª Ed.
    Samuelson, Paul / Nordhaus, William
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    71,00 €

  • EL ESTUDIO DE LA DOCUMENTACION
    Antic
    Titulo del libro
    EL ESTUDIO DE LA DOCUMENTACION
    LOPEZ YEPES, JOSE
    Editorial tecnos
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    10,12 €

  • Integrarse y destacar
    Titulo del libro
    Integrarse y destacar
    Mcgarvie
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    22,00 €

  • Política económica del turismo
    Titulo del libro
    Política económica del turismo
    Pulido Fernández, Juan Ignacio
    Piramide
    La intervención pública en la actividad económica, y por tanto también  en la actividad turística, ha sido...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    36,95 €

  • Game Over. Juegos electrónicos y violencia
    Titulo del libro
    Game Over. Juegos electrónicos y violencia
    Rosalina Gama Alves, Lynn
    Uoc editorial
    ¿Qué relación se establece entre la violencia en las pantallas y el comportamiento agresivo de los individuo...
    No disponible

    22,00 €

Esic a Librerias Nobel.es