Coolhunting digital: a la caza de las ultimas tendencias.

Coolhunting digital: a la caza de las ultimas tendencias.

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441529342
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-2934-2
Pàgines:
288
Enquadernació:
CD-AUDIO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
185
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
TITULOS ESPECIALES

En la última década, el análisis e investigación de tendencias se ha convertido en herramienta clave para todo tipo de sectores. Las empresas innovadoras se adelantan a la competencia gracias al coolhunting y a la figura del coolhunter o cazador de tendencias. Un profesional, que cada día cobra mayor importancia, se encarga de buscar, identificar, lo que serán las futuras tendencias en diversos sectores como el diseño, la moda, el interiorismo, la comunicación, o la tecnología. Conocer el método y las técnicas de coolhunting puede ser decisivo para los profesionales del mundo del diseño, del marketing o de la comunicación: gracias a esta herramienta podrán conocer, mucho antes, lo que será moda, lo que el futuro cliente querrá adoptar. Este libro aporta una visión cercana, realista y, sobre todo, práctica del coolhunting realizado con medios digitales, denominado coolhunting digital o coolhunting 2.0. Si hace unos años, un coolhunter debía estar en permanente viaje para conjeturar tendencias en ciudades como Londres, Los Angeles o Tokio, ahora, gracias Internet, puede, seguir a  trendsetters e innovadores, monitorizar el sector de la moda, analizar los últimos eventos mediáticos, descubrir los estilos de vanguardia localizados en las calles de las ciudades más influyentes. La Red resulta, a su vez, una fuente de inspiración para diseñadores, profesionales de la comunicación y para todas aquellas personas interesadas en conocer lo último. Este libro le servirá de guía para conocer los recursos más in. Descubrirá las posibilidades que ofrecen las herramientas digitales para la identificación, predicción y caza de tendencias globales; conocimientos que podrá aplicar tanto en el ámbito profesional como en  el personal. Un valor añadido es la participación de numerosos profesionales y expertos del sector del coolhunting. Ellos aportan su mirada más personal de la caza de tendencias y del apasionante fenómeno cool.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

  • Técnicas de diseño de moda por ordenador
    Titulo del libro
    Técnicas de diseño de moda por ordenador
    López López, Anna María
    Anaya multimedia
    No disponible

    57,20 €

  • DISEÑO DIGITAL DE MODA
    Titulo del libro
    DISEÑO DIGITAL DE MODA
    López López, Anna María
    Anaya multimedia
    Desde siempre, flexibilidad y adaptación han sido señas de identidad del sector de la moda. Tales sustantivos...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    43,95 €

  • DISEÑO GRÁFICO DIGITAL
    Titulo del libro
    DISEÑO GRÁFICO DIGITAL
    López López, Anna María
    Anaya multimedia
    En la era de la imagen, el perfil de diseñador gráfico se ha convertido en uno de los más demandados entre l...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    35,95 €

  • Diseño de moda por ordenador
    Titulo del libro
    Diseño de moda por ordenador
    López López, Anna María
    Anaya multimedia
    La moda es reflejo de los tiempos que vivimos y exige una perspectiva amplia y práctica. Este arte ha estado m...
    No disponible

    37,30 €

  • QUE DE LLENGUA 1.(QUADERN TREBALL)
    Titulo del libro
    QUE DE LLENGUA 1.(QUADERN TREBALL)
    Francesc Joan LÓPEZ SÁNCHEZ;Isidro CRESPO REDONDO;Anna Maria MELIÀ GRANELL
    Teide
    No disponible

    9,40 €

Matèria a Librerias Nobel.es

Anaya multimedia a Librerias Nobel.es

  • Periodismo en la red
    Titulo del libro
    Periodismo en la red
    EstÈvez, Jaime
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,00 €

  • Edición de medios digitales con software libre (Tratamiento de vídeo, audio e im
    Titulo del libro
    Edición de medios digitales con software libre (Tratamiento de vídeo, audio e im
    Mateos, Juan F.
    Anaya multimedia
    La edición de audio, imagen y vídeo digital son tareas muy gratificantes que nos permiten dar rienda suelta a...
    No disponible

    14,80 €

  • Internet. Edición 2003
    Titulo del libro
    Internet. Edición 2003
    Calvo de Heras, Javier
    Anaya multimedia
    Internet consiste en un grupo de redes de ordenadores interconectados entre sí y distribuidos por todo el mund...
    No disponible

    8,30 €

  • Puérpera perdida. La transformación vital posparto
    Titulo del libro
    Puérpera perdida. La transformación vital posparto
    Gómez López, Ascensión
    Anaya multimedia
    No es lo mismo estar PUÉRPERA PERDIDA que puérpera Y perdida. Este libro trata de lo que nos pasa en el cuerp...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Autocad 2016
    Titulo del libro
    Autocad 2016
    Reyes Rodríguez, Antonio Manuel
    Anaya multimedia
    AutoCAD es el programa referente del diseño asistido por ordenador; en  él convergen ingenieros, arquitectos ...
    No disponible