Coolhunting digital: a la caza de las ultimas tendencias.

Coolhunting digital: a la caza de las ultimas tendencias.

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441529342
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-2934-2
Páxinas:
288
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
185
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TITULOS ESPECIALES

En la última década, el análisis e investigación de tendencias se ha convertido en herramienta clave para todo tipo de sectores. Las empresas innovadoras se adelantan a la competencia gracias al coolhunting y a la figura del coolhunter o cazador de tendencias. Un profesional, que cada día cobra mayor importancia, se encarga de buscar, identificar, lo que serán las futuras tendencias en diversos sectores como el diseño, la moda, el interiorismo, la comunicación, o la tecnología. Conocer el método y las técnicas de coolhunting puede ser decisivo para los profesionales del mundo del diseño, del marketing o de la comunicación: gracias a esta herramienta podrán conocer, mucho antes, lo que será moda, lo que el futuro cliente querrá adoptar. Este libro aporta una visión cercana, realista y, sobre todo, práctica del coolhunting realizado con medios digitales, denominado coolhunting digital o coolhunting 2.0. Si hace unos años, un coolhunter debía estar en permanente viaje para conjeturar tendencias en ciudades como Londres, Los Angeles o Tokio, ahora, gracias Internet, puede, seguir a  trendsetters e innovadores, monitorizar el sector de la moda, analizar los últimos eventos mediáticos, descubrir los estilos de vanguardia localizados en las calles de las ciudades más influyentes. La Red resulta, a su vez, una fuente de inspiración para diseñadores, profesionales de la comunicación y para todas aquellas personas interesadas en conocer lo último. Este libro le servirá de guía para conocer los recursos más in. Descubrirá las posibilidades que ofrecen las herramientas digitales para la identificación, predicción y caza de tendencias globales; conocimientos que podrá aplicar tanto en el ámbito profesional como en  el personal. Un valor añadido es la participación de numerosos profesionales y expertos del sector del coolhunting. Ellos aportan su mirada más personal de la caza de tendencias y del apasionante fenómeno cool.

Outros libros do autor en Librerias Nobel.es

  • Figurines de moda: tecnicas y estilos
    Titulo del libro
    Figurines de moda: tecnicas y estilos
    Lopez Lopez, Anna Maria
    Anaya
    Desde los orígenes de la moda, prácticamente coincidentes con los orígenes del hombre, el figurín ha servid...
    No disponible
  • QUE DE LLENGUA 1.(QUADERN TREBALL)
    Titulo del libro
    QUE DE LLENGUA 1.(QUADERN TREBALL)
    Francesc Joan LÓPEZ SÁNCHEZ;Isidro CRESPO REDONDO;Anna Maria MELIÀ GRANELL
    Teide
    No disponible

    9,40 €

  • DISEÑO DIGITAL DE MODA
    Titulo del libro
    DISEÑO DIGITAL DE MODA
    López López, Anna María
    Anaya multimedia
    Desde siempre, flexibilidad y adaptación han sido señas de identidad del sector de la moda. Tales sustantivos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    43,95 €

  • Curso diseño gráfico
    Titulo del libro
    Curso diseño gráfico
    López López, Anna María
    Anaya multimedia
    En estos tiempos que corren en los que el diseño gráfico ha adquirido un protagonismo importante, la figura d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    32,95 €

  • CorelDRAW X5
    Titulo del libro
    CorelDRAW X5
    López López, Anna María
    Anaya multimedia
    El Manual Imprescincible de CorelDRAW X5, el único libro editado en español sobre CorelDRAW X5, avalado por e...
    No disponible

    28,00 €

Materia en Librerias Nobel.es

  • Dreamweaver Cs5: Basico
    Titulo del libro
    Dreamweaver Cs5: Basico
    Casla Villares, P. / Gonzalez Perez, Mª.A.
    Starbook editorial
    Este libro está destinado a aquellos lectores que deseen iniciarse en la creación de páginas web utilizando ...
    No disponible
  • PROGRAMMARE IN EXCEL VBA FOR DUMMIES
    Titulo del libro
    PROGRAMMARE IN EXCEL VBA FOR DUMMIES
    Alexander, Michael;Walkenbach, John
    Hoepli
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,90 €

  • Ilife '11
    Titulo del libro
    Ilife '11
    Ssoppettuolo, Dion / Plumier, Mary
    Anaya multimedia
    Hubo una época en la que todos guardábamos nuestras fotografías dentro  de una caja de zapatos, los instrume...
    No disponible

    53,50 €

  • DICCIONARIO MICROINFORMATICO
    Antigo
    Titulo del libro
    DICCIONARIO MICROINFORMATICO
    TAPIAS TRUJILLO, RAMON
    Editorial noray
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Introducción al aprendizaje automático con Orange
    Titulo del libro
    Introducción al aprendizaje automático con Orange
    Casas, José Manuel
    Marcombo
    Aprender acerca de la inteligencia artificial (IA) y hacer realidad sus primeros modelos ahora es más fácil q...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,50 €

Anaya multimedia en Librerias Nobel.es

  • Programación con C++
    Titulo del libro
    Programación con C++
    Stevens, Al / Walnum, Clayton
    Anaya multimedia
    No disponible

    53,00 €

  • Netscape Communicator 4.0
    Titulo del libro
    Netscape Communicator 4.0
    Gazo Cervero, Alfonso / Gordo Rivera, José Luis
    Anaya multimedia
    No disponible

    2,97 €

  • ADMINISTRACIóN DE SISTEMAS LINUX
    Titulo del libro
    ADMINISTRACIóN DE SISTEMAS LINUX
    ADELSTEIN, TOM / LUBANOVIC, BILL
    Anaya multimedia
    De todos los sistemas Unix, Linux es una plataforma servidora excelente, un buen sistema de escritorio y el cen...
    No disponible

    32,50 €

  • CorelDRAW 9
    Titulo del libro
    CorelDRAW 9
    García Núñez, Pablo Jesús
    Anaya multimedia
    No disponible

    6,70 €

  • EXCEL 2010. Análisis de datos y modelos de negocio
    Titulo del libro
    EXCEL 2010. Análisis de datos y modelos de negocio
    Carlberg, Conrad
    Anaya multimedia
    Aunque Microsoft Excel es una de las aplicaciones más conocidas y utilizadas del mercado, la mayoría de sus u...
    No disponible

    64,00 €