MARKETING 2.0: EL NUEVO MARKETING EN LA WEB REDES SOCIALES

MARKETING 2.0: EL NUEVO MARKETING EN LA WEB REDES SOCIALES

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788478979127
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-7897-912-7
Pàgines:
212
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
INFORMATICA

La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web 2.0, en relación con el marketing, ha ori-ginado nuevos  formatos y percepciones y, en consecuencia, suscitado la necesidad de  nuevas estrategias. Nos encontramos ante una nueva Web que enlaza a las personas mediante vínculos sociales poten-ciados por la tecnología. Estamos ante nuevos escenarios en los que los internautas están cada vez más informados, saben mejor lo que quieren, son consumidores y productores de contenidos colaborativos y se organizan en redes sociales amplias catalizadas por las TICs.
 Desde el punto de vista del marketing el reto que se les plantea a las  empresas, en la actualidad, radica en aprovechar las ventajas que ofrece la nueva Web de las redes sociales y las nuevas TICs para poder  llegar a los clientes de forma directa e individua-lizada, captar su atención, permitir la interrelación, aumentar su confianza, acceder a sus redes sociales de influencia y, en definitiva, estrechar los vínculos y relaciones que se establecen entre las empresas y los posibles clientes distribuidos en dichas redes. Ésta es la visión del Marketing 2.0.
 En este libro, los profesores de la Universidad de Jaén, Juan Manuel Maqueira y Sebastián Bruque desgranan las estrategias y tácticas que forman parte del Marketing 2.0, una nueva perspectiva del marketing que aprovecha las herramientas que introduce la Web 2.0 y las nuevas tecnologías que favorecen las relaciones en redes sociales.

Matèria a Librerias Nobel.es

  • Tecnoloxías da información e a comunicación
    Titulo del libro
    Tecnoloxías da información e a comunicación
    'Ramón Carlos Suárez y Alonso '
    Ideaspropias
    O efecto 2000 puxo no aire a humanidade a Noitevella do ano 1999, noite na que se podía paralizar toda a tecno...
    No disponible
  • (p).redes de computadores e internet.(portugues)
    Titulo del libro
    (p).redes de computadores e internet.(portugues)
    Kurose, James / Keith, Ross
    Addison wesley
    No disponible

    51,55 €

  • Indesing CS5
    Titulo del libro
    Indesing CS5
    Gómez Laínez, F.Javier
    Anaya multimedia
    InDesign CS5 ha llegado al mercado con una dinámica y un alcance más ambiciosos. Lo sustentan un elenco de no...
    No disponible

    15,70 €

  • Office XP (edición especial)
    Titulo del libro
    Office XP (edición especial)
    Izcara Núñez, Angela
    Anaya multimedia
    La nueva versión de Office ofrece los cambios necesarios para que tanto usted como su equipo de trabajo encuen...
    No disponible

    16,90 €

  • Lenguaje C
    Titulo del libro
    Lenguaje C
    Moldes, F. Javier
    Anaya multimedia
    No disponible

    13,30 €

Ra-ma a Librerias Nobel.es